A la búsqueda de cosas bonitas Idea guardada 15 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Objetivo baño: nueva cortina

Por fin he terminado con los cambios en mi cuarto de baño. Tenía pendiente el cambiar la cortina de la ventana. Y ya está luciendo:

Cortinas para el cuarto de baño


* Antes de nada, muchas gracias a tod@s los que estáis participando en el Sorteo de los Monogramas en Vinilo (¡¡¡me encanta que os encanten!!!).

A finales de marzo, cuando decidí que el siguiente objetivo de cambios en mi casa sería mi cuarto de baño, os enseñé la cortina anterior. Para que veáis la diferencia:

Cortinas para el cuarto de baño


Sí, la anterior era muy bonita (se trataba de una toalla de hilo de mi bisabuela), pero estaba ya picada, y además, visto cómo queda la nueva, me gusta mucho más. 

Para hacerla, he utilizado tela para hacer bordados de lagartera, que compré el año pasado pensando que estaría bien para hacer punto de cruz, pero el tramado es muy estrecho y me iba a dejar los ojos (además, donde se ponga el lino...). El caso es que guardé la tela, y cuando me planteé hacer una cortina nueva, recordé que la tenía, y además, el color es casi el mismo que el de los azulejos. 

Y decidí hacerla con vainicas, que quedan divinas y además, aunque son tediosas de hacer (porque estas eran de las sencillas), no hay que pensar mucho.

Cortinas para el cuarto de baño


En un principio, la iba a dejar colgante, como tenía la otra. Pero al colgarla y probar cómo quedaría cogida también de la parte inferior, me di cuenta de que quedaría mejor integrada si ponía la barra de abajo. Así, queda como encajada, porque ya que no puede cubrir todo el marco de la ventana, mejor que no destaque.

Y así queda de bonita... Podéis ver también los lienzos con transfers que hice para el cuarto de baño, que cuanto más los miro, más me gustan.

Cortinas para el cuarto de baño


Con esto, yo creo que puedo dar por terminados mis objetivos de cambios en el cuarto de baño, que aunque he tardado, puedo darme por satisfecha, pues ya tengo las paredes aprovechadas, con dos estanterías y una cortina que me encanta.
¿Y qué vendrá ahora?.... Pues el dormitorio de Celia, que hay bastantes cosas que cambiar y que hemos ido posponiendo (de momento, esta tarde nos traen el armario, así que el cambio más grande está ya a punto). Además, mañana es festivo en Madrid (San Isidro), así que podré llenarlo tranquilamente.
PD: Por si acaso, os lo recuerdo... Podéis participar en el sorteo de un monograma en vinilo para vuestro móvil, tablet o portátil sólo con dejar un comentario en la entrada del sorteo, hasta el 24 de mayo (sí, el día de la final de Champions...). Os espero!
¿Os gusta el cambio?
Fuente: este post proviene de A la búsqueda de cosas bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos