El Rincón de Ana Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Separador Vintage DIY

Separador Vintage DIY
Creo que uno de los propósitos favoritos para el año que comienza es leer más. ¿Verdad que sí? y para que lo cumplas pongo mi granito de arena enseñándote a hacer un sencillo y bonito separador que te ayudará a no perderte en tu lectura.


Es una manualidad realmente sencilla y en la que podrás poner a prueba tus dotes de dibujante haciendo el diseño que prefieras para tu separador.

Lo que yo usé fue:

Una hoja de papel, en mi caso utilice una fotocopia que utilice hace años en la preparatoria y que ya no me servía para nada, pero puede ser cualquier otro papel que tengas impreso y que ya no sirva.
Un trozo de cartón, yo use de una caja de cereal.
Regla, tijeras, lápiz, pegamento blanco y un marcador negro.
Separador Vintage DIY


Lo primero que hice fue quemar un poco la hoja, la puse muy cerca del fuego para que tomara ese color tostado que como ven no es muy uniforme, pero al final se ve más real.

Separador Vintage DIY


Posteriormente trace un rectángulo de 7x15cm en esta hoja y la recorte.

Separador Vintage DIY


Luego la pegue con el pegamento blanco al cartón y también lo recorte.

Separador Vintage DIY


Ahora simplemente hacemos con el lápiz un bosquejo del dibujo que queremos, las ramas son una buena opción puesto que son muy sencillas, solo hay que hacer algunas líneas no muy derechas, unas más gruesas que otras, más largas, más cortas y siempre unidas.

Separador Vintage DIY


Luego rellene y remarqué las líneas de las ramas con el marcador negro y en las puntas de las ramas hice pequeños óvalos para que fueran las hojas.

Separador Vintage DIY


Y ahora esta listo, ¿verdad que es una buena opción incluso como regalo?

Separador Vintage DIY


Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolso de libélulas

Hoy me uno a la celebración por todo lo alto que ha preparado Mia por su cumpleaños. Nuestra querida compi bloguera y artista ha decidido lanzar un reto en el que el tema sean las mariposas o las libé ...

Esferas de fieltro

Damos oficialmente por inaugurada la temporada navideña, que aunque éste año tengo planeada una decoración más minimalista, igual tengo muchos proyectos en mente que espero ir desarrollando con su com ...

Dulcero para Halloween

¿Listos para Halloween? Si aún están pensando en los detalles para su fiesta, les traigo una colaboración con mis amigas Ysnelda y Yoli de Hecho a mano y Creando y fofucheando respectivamente, para qu ...

Collar con puntillismo

Viernes trece, de buena suerte ¿no? Y para compartir con mis amigas, compañeras e impulsoras en el DIY, un día perfecto. Ya saben que cada mes hacemos algo y aunque a veces el tiempo falta y las falla ...

Recomendamos