Sábado de caprichitos: Tiendas que visitar

¡Buenos días!

No tenía pensado publicar más en esta semana, pero me sabía mal dejaros sin esta sección que lleva desde que comencé con el blog... aunque no sé si realmente os gusta, siempre podéis decírmelo en los comentarios.

A pesar de que sea domingo y no sábado, aquí vamos con la 7ª edición del Sábado de Caprichitos, en la que os cuento las tiendas que querría visitar.


Soufflé Madrid

Se encuentra en la calle Piamonte, 5, en Madrid. Ya hemos visto productos que podemos encontrar en su la tienda online aquí y aquí, pero no puedo perderme conocerla, ya que en muchas ocasiones Beatriz, la chica encargada, viaja a distintos países como Japón o Korea, para traernos personalmente productos elegidos por ella misma. Además, la decoración que tienen es preciosa.


Fotografía del Instagram de Beatriz

Fotografía del Instagram de Beatriz
Violeta"s Scrap

Se encuentra en la C/ Francisco Ricci, 10 Local Derecha, en Madrid. La conocí gracias a Little Hannah, que fue a visitarla en su inauguración el pasado domingo 29 de junio, y cotilleando las fotos que subió a Instagram y las que sube Violeta a diario, he quedado totalmente enamorada.

Tienen unos productos increíbles, y también disponen de zona de taller. Os dejo con unas fotos de su Instagram.

 

HEMA

Se encuentra en la Calle Fuencarral, 140, también en Madrid. Pertenece a una cadena de tiendas, y es la primera en España. No disponen de tienda online para nuestro país, pero sí para Noruega, de donde es originaria. En ella podemos deleitarnos con las preciosidades que tienen, y aquí podemos ver en español el surtido que tienen.

Os dejo con varias fotografías de chicas que ya la han visitado, como Chris o Alba, que hace pocos días nos enseñaba las compras que hizo.





Me dejo más tiendas como Delipapel, Sostrene Grene y muchas más, pero estas son las principales.

¿Habéis visitado alguna de ellas? ¿Y otras tiendas de este tipo en otras ciudades de España?

Feliz domingo, Irene.



Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos