Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Sábado de caprichitos: Libros | Manualidades

El Desván de Ideas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sábado de caprichitos: Libros

¡Buenos días!
Como cada sábado, hoy te traigo una nueva entrega del "Sabado de Caprichitos" en la que te muestro 3 libros que están en mi whislist permanente, unos los conozco desde hace unos meses y otros los he descubierto hace poquito.
¿Quieres saber sus títulos? ¡Sigue leyendo!


Tu idea mola by MrWonderful - 15.00???


Desde que descubrí esta marca, no hay cosa que no me enamore en cuanto lo veo. Una de ellas, es el libro "Tu idea mola", <<un libro dedicado a todos aquellos que tenéis ganas de hacer las cosas a vuestra manera y deseáis vivir vuestra propia aventura>>.
Contiene:

10 capítulos con muchos consejos.
Láminas recortables llenas de inspiración.
Un súper póster desplegable para decorar tu lugar de trabajo.
Amigurumi XXL - 19.80???


Hace un par de semanas vi estos preciosos muñecos por Instagram, hechos con cuerda de algodón y ganchillo. En el libro podremos encontrar 18 proyectos, 96 páginas, fotos+ilustraciones, patrones visuales, paso a paso...
¡Yo creo que con trapillo tienen que quedar monísimos!
Tendre Crochet by Tournicote - 10.35???


Estos amigurumis ya son famosísimos por la red, entre ellos la preciosa pera Pirum Parum que tanto éxito ha tenido por Instagram. Me he propuesto aprender a tejer amigurumis, ya que no controlo nada el ganchillo con lana, y este libro sería un gran aditivo para ponerme a ello cuanto antes.
Por supuesto, añadir tambiél el libro de Chris Bravo - Little Hannah titulado "Washi Tape Manía" que te enseñé en el primer Sábado de Caprichitos.¿Conocías alguno de estos libros? ¿Tienes alguno de ellos? Cuéntamelo en los comentarios :)

Firmado: Irene Durán
Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué hay en mi costurero?

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos