Tendre crochet - 10.35 â?¬
Es el libro en el que aparece la famosa pera Pirum Parum, que tan de moda se puso este verano. Pero no solo podremos hacer esta perita, si no que cuenta con 12 patrones, sin gráficos, aunque en francés. Por lo que he leído, es fácil de entender, así que sí, me animaré a comprarlo (o que me lo regalen :D)
Lanas - Precios variados
No podrás tejer un amigurumi sin lana, es obvio. Yo utilizo ahora las Stop Sur, ya que son las que tiene mi madre en casa, pero he leído muy buenas opiniones tanto de las Katia como de las Natura DMC, todas ellas de algodón. Quizás en bazares o en tiendas especializadas hay estos mismos tipos de lana más baratas, pero para elegirlas yo prefiero saber el tacto y el grosor que tienen antes de lanzarme a la piscina (a no ser que me las recomiende alguien).
Agujas ergonómicas - 8.90â?¬
Y por supuesto, para no dejarte ni las manos ni los dedos mientras tejes muñequitos, estas agujas ergonómicas tienen que ser geniales. Quienes las han probado las recomiendan mucho, así que me animaré también a hacerme con ellas. Estas son de eBay, ya que son muchísimo más baratas que otros juegos que puedes encontrar en tiendas especializadas.
Y hasta aquí mis "descubrimientos" de esta semana, que más que eso es recomendaciones para quien esté empezando a amigurumear (toma palabro que me acabo de inventar jajaja).
El lunes te enseñaré mi primer amigurumi, del que estoy totalmente enamoradísima :) Y tú, ¿ya has dado vida a algún bichejo de estos?