El Desván de Ideas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sábado de caprichitos: Bolígrafos bonitísimos

¡Buenos días!
Aquí estoy un sábado más, para enseñaros en esta ocasión los bolígrafos más monos, cuquis, bonitísimos, según les querráis llamar.
Antes de nada, decir que ayer hubo un pequeño fallo técnico, se publicó el post que no estaba terminado, y a pesar de que fue visitado e incluso comentado, lo he dejado como borrador para dejarlo 100% a mi gusto y lo publicaré el lunes. ¡Sorry!
Bueno, allá vamos con los caprichitos :)


El primero que quiero que veáis es el bolígrafo Miffy, del que llevo enamorada muuuucho tiempo, desde que lo vi en Souffle, vamos. Es precioso, y tiene que ser mío. Lo será tarde o temprano. Además, acabo de ver que han sacado una nueva versión.


En segundo lugar el Cute Animals, el cual encontré en El Baúl de la Mary y al final, he picado y llegará la semana que viene a casa, en color verde :D
Según me contó Mary, la tinta es negra y son de escritura en gel. No me va mucho el gel, pero vamos, que si es con este bolígrafo, ¡me acostumbro!



Y por último Mr. Bunny, que tal y como su nombre indica, es un conejito. También lo vi en Souffle, y también tiene que ser mío. ¡Ay el día que haga un pedido, que tiempe Beatriz!


Aparte de estos 3 modelos, mis favoritos, podéis encontrar muchísimos más por distintas tiendas online, unas con más variedad y otras menos: 
Souffle Madrid Lazy Cat Lovly V2freak
¡¡Lo dicho, que tengo unas ganas inmensas de hacerme con una colección enorme de bolis chulis chulis!!
Firmado: Irene Durán


Fuente: este post proviene de El Desván de Ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué hay en mi costurero?

Hace unas semanas, en el canal de Youtube de Pinafili vi un vídeo en el que mostraba las cosas que tenía en su costurero. Me pareció una idea genial para mostrar en el blog, aunque he de decir que la ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy sábado de caprichitos

Sábado de Caprichitos que ya no lo son.

¡Buenos días! Llevo poco más de 5 meses con el blog, y uno de los primeros post que escribí fue la primera entrega de los Sábados de Caprichitos, esos artículos de los que se enamora una mientras está navegando por la red... Por ello, hoy te traigo la recopilación de esos artículos que ya están en mis manos :) ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!Tras 14 entregas de esta sección (que a mí me ...