Ay, hoy es tardísimo para publicar en comparación a todos los demás días, pero ayer se me hizo tardísimo y no pude preparar el post... Pero más vale tarde que nunca.
Tal y como vísteis ayer aquí, hice mi primer packaging, me picó el gusanillo y me puse a buscar más material para esta técnica, por ello, hoy los caprichitos van en torno a este tema.
¡Vamos allá!
En primer lugar, un básico, el papel craft, el cuál nos sirve para olvidarnos de los típicos papeles de regalos cutres y poder hacer nuestro propio diseño. El del enlace se me hace que es algo caro, aunque nunca lo he comprado, pero seguro que por los chinos o almacenes al por mayor lo hay más barato.
Una variante de este papel, son los artículos que podemos encontrar ya fabricados con este material, aquí podemos encontrar bolsas, sobres, cajitas..., y aquí las podemos encontrar ya decoradas, ¡preciosas!
Un imprescindible para mi, y que aún no me he podido hacer con él, es el baker"s twine, un cordel hecho de algodón que podemos encontrar en muchos colores. Os dejo varios sitios donde poder encontrarlo: Delipapel, Self Packaging, Soufflé, Mr Wonderful... pero hay muchísimos más.
Algo de lo que tengo unas ganas de tremendas son las troqueladoras, con las que podemos hacer figuras de papel, etiquetas, tarjetitas, decorar el borde de una carta... Una de la que estoy totalmente enamorada es la Troqueladora con borde en forma de regalos, de Mummy Crafts, donde podemos encontrar una gran variedad de troqueladoras y perforadoras.
Fotografía de Little Hannah
Estoy más que segura de que hay muchísimos más artículos para el packaging, pero es que si no podría tirarme todo el día escribiendo, buscando... y ya bastante tarde es :P
Pero contadme, ¿que artículo es vuestro imprescindible al hacer un packaging? ¿Cuál os encantaría tener?
Que tengáis un feliz fin de semana, Irene.