Como era de imaginar lo primero que me vino a la cabeza cuando pensé en este CC fue un sello con el nombre del blog. No tengo logo, así que me pareció que podría ser una buena opción.
En cuanto empecé se lo enseñé a Uve... "Qué valiente! Letras!" Se ve que debe ser difícil lo de tallar letras... jeje, pues valiente fuí y allá que me lié con el sello.
Y si... era complicadillo... y más con unas, no se si bien llamadas, gubias... Si más bien parecen hachas vikingas! Pero bueno, aún con todo lo conseguí!
El perfilado no es todo lo limpio que debería ser. Hace como un efecto desgastado en el contorno de las letras, pero si os digo la verdad hasta me gusta, jajaja.
Ya lo he probado en ropa y la verdad que queda bien, veremos qué tal con los lavados, que no presioné mucho al estamparlo...
Pronto os enseño la prenda sellada en cuestión, jejeje
Y ya que estaba con todo en marcha, hablando con mi amiga Stephanie (Hasta el infinito y más allá), decidimos carvar el mismo sello las dos. Medidas de goma, dibujitos en Pinterest... y nos liamos con una nube monstruito bien graciosa!
Nos queda pensar en qué vamos a estampar nubes como locas! jajaja.
Foto que me he tomado prestada del blog de Stephanie...jejeje
Bueno, y ahora que he empezado ya no hay quien me pare, me encanta tallar sellos!! Tengo alguno en mente, pero es que no me da para todo!
Mil gracias Uve por este Carva Conmigo, una idea genial para iniciarnos en este arte, porque es un arte lo que haces con una goma y unas gubias en la mano!
Ahora me voy a dar una vuelta por Rums!! Y estar atentas que el día 30 de Noviembre comienza el recopilatorio de este Carva Conmigo!! Auguro verdaderas maravillas....
Feliz fin de semana!!!