Esta Navidad será un poco diferente pero intentaremos que se mantenga el cariño y el ambiente festivo de siempre.
Como podéis ver este pobre Elfo ha caído en el saco da Papá Noel y no hay manera de salir de él, al pobre le ha pasado como a todos, esta situación nos ha vuelto la vida del revés y estamos dentro de un saco intentando sacar la cabeza y seguir adelante.
Cuando descubrí el tema de Mariela no sabía que podía hacer y me puse a mirar por internet cuando descubrí este saquito tan mono y me pareció ideal para expresar como me sentía en estos momentos, así que me puse manos a la obra siguiendo el video de Stefy-Art que aunque está en italiano es muy fácil de seguir.
Lo primero que hice fue el saco con lana roja y blanco, los adornos están bordados con hijo de planta y el cordón una trenza con hebras de lana marrón. Está relleno con guata.
En la siguiente imagen se ve ya el saco terminado con las piernas y los pies ya terminados. Están las piernas primero y los pies por separado. Las piernas me han quedado un poco grandes porque he hecho varias franjas más de las que decía el video pensando que eran muy pequeñas pero al final no ha sido así, lo ideal son tres franjas blancas y cuatro verdes.
En la siguiente vemos ya colocados los pies unidos a las piernas y colocados los adornos en las uniones de los pies. Los adornos del saco en color plata y el cordón del saco ya colocado.
Sólo falta colocar las piernas en el saco, las he sujetado con un poco de silicona caliente pero si no tenéis también se sujetan sin necesidad de pegarlas, yo lo he hecho para mayor seguridad.
Y ya está terminado, espero que cuando finalice el año pueda sacar la cabeza y ver el nuevo mundo de una manera diferente pero igual de bonita.
Solo me queda agradecer a Mariela es esfuerzo que supongo habrá tenido que hacer para organizar este reto ya que las fechas son complicadas porque los preparativos y las compras siempre nos quitan más horas de las que disponemos.
Os animo a visitar a todas las compañeras que participan en el reto y dejadles un comentario que como digo siempre es lo que más nos gusta de todo y aunque nos veremos antes de la Navidad quiero desearos a tod@s que paséis unos días maravillosos pero siempre respetando las medidas de seguridad que nos indican para que tod@s juntos conseguiremos superar esta difícil situación.