Cuando vi el tema que nos proponía María José me lance para hacer un abecedario de punto de cruz que tengo pendiente de hace un montón de años pero es muy grande y laborioso, no tenía tiempo para poder hacerlo entero, así que desistí (por el momento) y empecé a pensar en algo rápido y resultón.
Había visto en internet unas letras de cartón reciclado, muy sencillas pero graciosas, así que con cartón de las cajas de leche se me ocurrió hacer estas iniciales cuyos moldes había encontrado en internet y que las descargué para hacer una manualidad esta Navidad pero que al final no las utilicé.
Como el cartón era un poco delgado, las corté dos veces y las pequé juntas con cola blanca.
Una vez secas las pegue en papel de regalo plastificado, también reciclado. Como se puede apreciar están del revés.
Como se aprecia es un papel de cuadros que simula tela y aunque el recortarlas era un poco complicado han quedado bien. He pegado también por la parte de atrás a modo de tapa para cubrir todas las imperfecciones.
Para terminarlas pensé colocar algún cordón alrededor pero no me quedaba bien, así que las he dejado así. Es posible que las termine con algo más pero de momento me gustan como han quedado. Son las iniciales de mi hermana y mía. Como no podía ser de otro modo se las ha llevado mi querida hermana para hacer algo con ellas ya que a mí no se me ocurría qué hacer con ellas.
Espero que os haya gustado esta sencilla manualidad. Ahora me paso a ver a mis compis que seguro han hecho maravillas.
También me llevo este sencillo trabajo al blog de Julie Handmade Monday #327 y al blog de Betta Che cosè?
Por último quiero agradecer a Mia su generosidad y amabilidad, ya he recibido el regalo que me mandó por participar en su Craftlandia Challenge 14, esta bonita funda para libro que ha realizado ella por lo que tiene doble valor. Muchas gracias
Como siempre agradecer a la anfitriona el esfuerzo y la amabilidad que ha tenido con nosotras y os animo a visitar a las participantes dejando un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos aunque sean sencillo pero todos realizados con mucha ilusión.