El otro día vino un amigo a comer a casa y me recordó de una manera muy sutil que su cumpleaños era en abril. Le dije que ya me acordaba y me empezó a decir que tenía una estantería un poco "desangelada" y que algún muñeco de eso que hacía yo le quedaría estupendamente en ella, pero rápidamente me dijo que no era para que le hiciera nada, solo lo sugería y que le encantaban los perritos. Como podéis suponer este perrito ya tiene dueño, aunque, mi querido amigo, no ha pedido nada, pero ya tiene regalito para su cumple.
Para hacer el perrito he seguido las indicaciones de ESTE VIDEO. En la foto las partes del trabajo, las orejas las he cambiado haciéndolas dobles, los ojitos los he puesto móviles y el hocico es un pequeño pompón.
Y poco más puedo decir, como siempre agradecer a Esther su disposición y buen hacer como anfitriona de este reto y animaros a visitar a las participantes haciendo un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión.
Para terminar me llevo este trabajo a Handmade Monday y Che cosè?, os animo igualmente a visitar estos blogs de manualidades compartidas.