Reto mensual bloguer@s: campanas y cascabeles.

Diana de https://pegostesycolores.blogspot.com/ resultó ser la ganadora de la última edición del reto mensual bloguer@s y como tan nos propone para este mes como tema campanas y cascabeles.

Para acompañarla he realizado un libro en Scrap siguiendo un tutorial de el Scrap de Fátima realizado para la feria #creaencasa el pasado 23, 24 y 25 de septiembre en sustitución a la feria de CReativa 2020 aplazada por el covid.

Lo más destacado y original me parece el lomo de acetato. Espero que os guste.



Os dejo un pequeño reportaje fotográfico hoja a hoja. En la portada lleva un cascabel junto con unos bonitos papeles navideños.



Lomo de acetato con tres libros desestructurados y encuadernación cosida.



Contraportada.



Cierre con trabillas.



Tres libritos desestructurados.



Primer libro.









Segundo libro.







Tercer libro.









He seguido el Youtube de el Scrap de Fátima, os dejo aquí el Youtube.





Diploma de participación.



Banner de participación.

Para ver el resto de trabajos hacer click AQUÍ.



Fuente: este post proviene de Las cosas de tía Marta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Mayte de https://hilosyretalesblog.blogspot.com/ sala anfitriona este mes del RETO MENSUAL BLOGUER@S y el tema que ha elegido para la ocasión es aprovechamiento. Yo he utilizado unos papeles que tenía comprados en casa y así poder hacer este álbum en forma de carpeta de Scrap, espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndolo. Por aquí os dejo el you tube de Sara Alcobendas que ...

Amigurumis Reto Mensual Bloguer@s Ganchillo ...

Como ganadora del mes de octubre, la organizadora del Reto Mensual Bloguer@s de noviembre es Diana del blog Pegotes y Colores, con un tema de lo más navideño Jingle Bells- Campanas y Cascabeles. Mi aportación son estas campanas de ganchillo Las campanas simbolizan la alegría de la llegada del Mesías y en general su sonido nos anuncia una buena noticia. supongo que por eso siempre me han gustado m ...