La Ciudad del Fieltro Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Regalos para embarazadas: cuaderno de embarazo y baberos personalizados

Buenos días a tod@s!!
Hoy hago otra de esas entradas que me encantan. Siempre que hay alguien en camino empiezo por hacer un babero con punto de cruz y esta vez me ha tocado hacer dos!!


Como estamos en contra de que los mellizos/gemelos/hermanos que se llevan pocos años vayan vestidos igual (y por suerte también sus papás) los baberos son de diferente color y la letra de diferente color y forma.
Otra idea que se me ocurrió es hacer un cuaderno de embarazo personalizado para que los papás puedan ir apuntando fechas importantes en el embarazo, pegar copias de las ecografías, apuntar el peso y la medida de los bebés cuando nazcan... Así que con un poco de maña, unas imagenes libres de internet y mucho cariño salió un cuaderno de 22 hojas para que puedan tener un recuerdo precioso.


Aquí muestro alguna imagen del resultado final, encuadernado con espiral.
Poco a poco enseñaré varias cosas que voy a hacer. Esta misma semana pondré otra entrada con una canastilla de pañales que está casi acabada.
¡Saludos para todo@s y hasta la próxima entrada!
Image and video hosting by TinyPic
Fuente: este post proviene de La Ciudad del Fieltro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Marco de fotos DIY

Buenas y calurosas tardes. Hoy os dejo un marco de fotos hecho como goma eva, es un material que da mucho juego y que no sólo sirve para las fofuchas. Hace algún tiempo puse un tutorial en facilisimo ...

Idea de regalo para bautizo

Y aquí estoy otra vez, después de bastante tiempo sin pasar por aquí os dejo una nueva entrada con mi última fofucha cigüeña (esta vez de tamaño mini) y el regalito que le preparamos a Valentina por s ...

Etiquetas: BebésPunto de Cruz

Recomendamos