Cajas de cartón decoradas

Imagen 10


Muchas veces nos encontramos con que tenemos una caja y no sabemos que hacer con ella. Normalmente decidimos tirarlas, sobre todo si son de cartón. 

A partir de hoy esto va a cambiar porque os voy a mostrar varias ideas para decorar cajas de cartón y darlas un nuevo uso. 

Se pueden forrar de papel, de tela, con goma eva, cartulina...o pintarlas a nuestro gusto.

La usuaria lenchi tenía varias cajas de zapatos vacías y decidió darles un toque de color. En este caso las forró con servilletas y añadió algún detalle con acrílicos. ¡El resultado es fantástico!

Imagen 1


Imagen 0


Imágenes: facilisimo.com/lenchi

Carbel forró dos cajas con tela, únicamente las añadió un detalle en el borde de la tapa, ya que iban a ser muy usadas y se podía estropear rápido.

Imagen 2


Imagen:  facilisimo.com/Carbel

Marizzha se fabricó su propio joyero con dos cajas de cartón. También decidió forrarlas de tela ya que el papel le veía más delicado, y a la hora de abrir y cerrar los cajones se podía dañar más fácilmente.

Imagen 3
  
Imagen 4


Imágenes: facilisimo.com/Marizzha

Miarenasa realizó estas cajas partiendo de un cartón, ella misma montó la estructura y todo. Después las forró con cartulina negra y con papeles que contrastaran bien con el negro. Las añadió unas flores hechas a mano y el nombre de sus destinatarias. Unas cajas muy originales para guardar un regalo.

Imagen 5


Imagen 6


Imágenes: facilisimo.com/Miarenasa

Eycartonnage tenía que darle un nuevo aire a estas cajas. Tenían mucho significado para su dueña y quería conservar el interior pero decorar la parte exterior. Nuestra usuaria se puso manos a la obra y este es el resultado.

Imagen 8
  
Imagen 7


Imágenes: facilismo.com/Eycartonnage

Y por último, RUTSMBA decidió decorar su caja mediante acrílicos y plomo líquido. La dibujó una menina así de bonita.

Imagen 9


Imagen: facilisimo.com/RUTSMBA

¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna caja decorada?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: