Parece que empieza a ser una rutina esto de mis publicaciones. Los lunes cositas pequeñas para los niños y los jueves cositas algo más grandotas para mi. Todo bien repartido sabe mejor, o eso dicen verdad? jejeje. Pues bien, hoy os quiero enseñar una sudadera que cosí a partir del estupendo patrón de camiseta raglán de Naii usando tejido polar.
Como ya os he contado alguna vez, hace un tiempo que decidí que los regalos de los cumples que tuviera el bollito serían cosas que cosiera yo hablando con la mamá en cuestión. He de decir que hasta ahora ha sido al parecer una buena idea, ya hemos hecho una ronda completa y las mamás están encantadas con los regalos igual que los peques. ¡¡Todos contentos!!
Pues bien, para el último cumple que fuimos de un niño de clase, me pidieron una sudadera, sin más, como yo quisiera, bien!! En seguida me puse a mirar en el arcón bajo cama a ver que polares tenia (un día prometo foto de mi preciado arcón guarda telas... pero cuando lo ordene, vale?) Encontré este polar verde hierba que me encanta, vistoso pero sin pasarse y además combinable con cualquier color, aunque no lo parezca ;)
Sé la primera persona en valorar esta idea
Valorar