Naii, muy generosa ella, nos ofreció dos modelos diferentes de bata, uno más clásico y otro más informal. Podéis adivinar que me decanté por el segundo, aunque tengo que confesar que me quedé con las ganas de probar el modelo más tradicional pero con unas telas no tan "normales", todo se andará.
La tela elegida es un algodón tipo patchwork bastante fino, que mi bollito es muy caluroso y en el cole tienen la calefacción a tope! Me enamoré de esta tela (os la enseñé en facebook) y en cuanto la vi supe que sería para hacer la bata, la compré en rebajas en Julián López y me encanta el resultado!
Quería a toda costa que fuera toda de la misma tela, en principio pensé en combinarla porque solo compré un metro, pero conforme cortaba vi que me podría llegar, haciendo algún montaje...
No le puse vistas, si no un bies cerrando el cuello, el mismo que decora el bolsillo. De esta manera rompo un poco el estampado, aunque me gusta tanto que no me cansa!
En los puños goma vista por dentro. Cosí la goma a la cara de la manga en el canto con un zigzag, luego la giré hacia dentro y volví a coser. Me gusta como queda de sujeta la goma de esta manera.
Los botones... pues no tiene botones... No me llevo bien ni con la entretela (me parecen muy duras) ni con los ojales (no me salen bien) así que a lo fácil y cómodo, snaps!
Mi bollito está encantado con sus leones y a mi me parece una bata divertidísima! Mi marido bromea diciendo que será el Chicote de la clase... jajajaja, y es verdad!!
Podéis pasar a ver el recopilatorio del CC por AQUÍ, hay unas batas chulisimas!
Gracias Naii por este Cose Conmigo, por tu tiempo y tus ganas de compartir.