No es que el patrón se me resistiese, ni que la revista me fuese a morder, simplemente sucedió que un día fui a sacar un patrón de pantalón para el bollito y me asusté al ver que las tallas no me encajaban tan bien como yo esperaba...vamos, que me dió la sensación de que para niños flaquitos vale, pero mi niño no es precisamente flaquito, más bien es grande, que no gordito ;)
Para estrenar la revista también estrené una de las telas que compré hacía poco y que os enseñé en facebook. La gran mayoría de las telas las eligió el bollito y esta en concreto es una de sus favoritas. Ya ireis viendo las demás, a cual más chula!
Combinada con negro en las mangas, puños y bajo de la camiseta me encantó el resultado. Cosí el patrón tal cual en talla 134 y luego en posteriores camisetas fui ajustando. Por ejemplo el puño de la manga, aquí lo puse, pero me parece que hace que la manga se suba un poco... así que en las siguientes ya no lo cosí.
Añadí mi primera etiqueta comprada en Hilos y más. Desde ese momento tengo una necesidad imperiosa de usar etiquetas en todo!! A partir de ahora las vais a ver mucho!!
La camiseta nos gusta, queda bien, y por supuesto la hemos usado mucho ya! Además con los pajaritos de mala leche el bollito está encantado!
Repetí patrón, si, de hecho se ha convertido en el patrón base de camiseta para todos y cada uno de los conjuntos de verano que está llevando. Eso si, ajustando en cada una algo nuevo, y por fin consiguiendo el patrón perfecto ;)
Bueno, pronto más. Que ayer me puse a editar fotografías de las últimas costuras y tengo como 12 entradas más para redactar!! Y sin contar las fotos que tengo en la cámara para pasar al portátíl ... Se me acumula el trabajo!!
Feliz fin de semana! Muacks!!