Hola a Tod@s
Hoy no vengo a hablaros de nada de costura; como ya os he comentado en entradas anteriores, he ido cambiando un poquito el aire del blog y de vez en cuando también os contaré algo sobre mi y mis experiencias.
En este caso, me gustaría hablaros de los propósitos de año nuevo. Seguro que tod@s vosotr@s tenéis claros los propósitos para este año que acaba de empezar (¡¡madre mía!! que rápido pasa pero si ya es 23 de Enero). Nosotros, los llamamos "Objetivos del año" y los escribimos en un papel para tenerlos siempre presentes y que no se nos olviden. Durante el año intentamos conseguir estos objetivos y el día 31 de Diciembre, sacamos la lista y repasamos uno a uno cual hemos conseguido, cual se podría decir que está conseguido a medias y cual no hemos ni intentado desde el primer día (que siempre hay alguno).
Hoy me gustaría hablaros de mi primer propósito/objetivo para este años 2015, LEER AL MENOS 1 LIBRO AL MES.
Me encantan los libros y nosotros en épocas especiales (cumpleaños, navidad, San Jordi...) siempre nos regalamos uno pero me he dado cuenta que leo poco y ¡¡no puede ser!!. Primero, porque tengo que dar ejemplo a mis hijos, segundo porque estoy perdiendo la oportunidad de empaparme de sabiduría y de historias preciosas y tercero porque es un gran ejercicio para la mente.
Muchas veces perdemos el tiempo delante de la tele (yo la verdad que esto lo hago poco) o del ordenador pasando de un canal a otro o de una pantalla a otra porque no sabemos que hacer y como no estoy dispuesta a que eso pase... aquí os muestro algunos de los libros que me voy a leer este año.
Mi objetivo es, al menos uno al mes, pero intentaré que sean por lo menos dos. Además, ya sabéis, esto es sólo volver a coger la costumbre y después no nos puede faltar nuestro rato de lectura.
Yo, de momento, dedico un ratito antes de acostarme y me encanta hacerlo porque mi mente se relaja y me adentro en otra historia, en otro mundo y sobretodo aprendo cantidad de cosas. El único problema es que enseguida me entra el sueño y claro... contra esto no hay quien pueda. Así que, los fines de semana que no tengo tantas prisas intento leer un poquito también por la mañana y digo intento porque con dos niños pequeños, a veces, se hace misión imposible.
Lo que si creo es que debería de comprarme alguna novela más porque últimamente lo que leo, sobretodo, son libros sobre alimentación, experiencias personales, motivación y demás. ¿Me recomendaríais alguna novela interesante?
Al final de año ya os contaré si he conseguido este objetivo o no. ¿Vosotr@s también tenéis la lectura como propósito para este año?
Que paséis un gran día
: )