comunidades

Cómo hacer una estrella ninja de papel



¿Quieres tener a los peques entretenidos mientras se divierten con una manualidad? Pues no hay nada mejor que ponerte con ellos a hacer formas de papel tan originales como esta, una estrella ninja. Es fácil y es tan bonita que después de jugar con ella, podrás dejarla como adorno. ¡Ya verás como les encanta!

Materiales:

-Cuadrado de papel rojo
-Cuadrado de papel azul
Ya sabes que si prefieres otros colores, ¡no lo dudes y úsalos!

Una vez lo tenemos todo vamos con los pasos, ¿listo? ¡Pues apunta!

Paso a paso: 




1.
En primer lugar doblamos a la mitad los dos cuadrados de colores, y una vez lo tenemos, doblamos de nuevo en la misma dirección.

2. Después dejamos una marca de doblez por el medio en ambas piezas y doblamos las esquinas una mirando para cada lado.

3. De nuevo doblamos, en este caso las partes de arriba en forma de triángulo y las de abajo igual, pero hacia el lado contrario.

4. Una vez llegamos a este paso, comenzamos a doblar las piezas uniéndolas, haciendo que los triángulos sigan siendo los que se doblen.

¡Y esto es todo! Una figura de papel fácil, rápida y bonita, ¿verdad? Pues no te pierdas los pasos al completo con este vídeo-tutorial. ¡Seguro que te viene de maravilla!


¿Qué te ha parecido la manualidad de hoy? No hay duda de que si te animas, encantará no solo a los más peques si no a toda la casa, y podréis enseñarnos esas maravillosas estrellas ninja en nuestra página de Facebook
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos