Los pasos para hacer este portafotos diy con flechas los tenéis en este vídeo tutorial:
Yo tuve unos buenos ayudantes para hacer estas flechas de indios. Es una manualidad para niños muy fácil y les encanta participar.
Las puntas de las flechas las hicimos con goma eva, cortando 2 triángulos y pegando en medio de los dos el palito ya pintado.
Las plumas las podéis comprar. Yo, para dar trabajo a los niños, les propuse recogerlas del gallinero y luego pintarlas. Lo hice con spray para agilizar pero podéis tenerles entretenidos pintando sus plumas que seguro les quedarán de lo más artísticas.
Pegamos las plumas al palo y enrollamos lana. Solo nos quedaría decorar el resto del palo con rayas o cualquier otro dibujo.
Y para hacer el portafolios diy con flechas solo tenemos que unir cada flecha con cuerda o lana haciendo una escalera. Podemos poner tantas flechas como queramos y hacerlo más o menos largo. Las fotos se pueden pegar con cinta de doble cara para fotos, usar pinzas o masilla adhesiva.
Para la habitación de un niño queda muy decorativo y puede colgar sus medallas y otros recuerdos.
¡Así de fácil!. Os recuerdo todos los materiales que necesitáis:
-Goma eva
-Palos de madera
-Pintura acrilica o tempera
-plumas
-Lanas de colores
-Pegamento y tijeras
Aprovecho para dejar aquí también un vídeo de cómo hacer un carcaj para estas flechas con una botella de plástico y completar así un disfraz de indio. Seguro que alguno se anima a hacer ambas cosas con los peques.
.