Una fiesta veraniega en el jardín con helados, juegos, mago y lo que más les gusta: pizza y perritos.
Coloqué una mesa en tonos pastel con dulces, un carrito de madera y un bodegón con frutas y verdura. La merienda la tomaron sobre un mantel de cuadros en el césped, pero no dudaron mucho sentados.
Como siempre algunas manualidades para esta fiesta infantil de verano summer picnic party:
Las invitaciones para los niños de la clase las hice todas de diferentes colores. Eran polos de cartulina con su palito. Aquí podéis ver cómo las hice.
2) Unos cucuruchos helados de cartón con un cartel de madera con su nombre que pinté con un sencillo truco, lo podéis ver aquí.
3) Y una piñata con forma de cono helado cargada de chuches y regalitos. El vídeo tutorial lo tenéis aquí.
Como eran muchos niños puse pegatinas con sus nombres en todos los vasos de batido.
Las cajas de cartón que usé para hacer unos maceteros de jardín y que os enseñé en este post, los puse en la mesa de dulces con flores, pero esta vez sin tierra.
Utilicé unos moldes de helado de silicona para hacer bizcochos con forma de polo. La tarta era una “carrot cake” que hice con mi vecina Fer y que espero compartir la receta con vosotros pronto.
A la mamá de Lola le encantan y se le dan muy bien las manualidades, así que fabricó unas cajas para pizzas en miniatura que fueron un éxito y preparó con mucho mimo unos pequeños hot-dogs etiquetados.
También preparó unos cup cakes con decoraciones de verano y picnic muy divertidas.
Los invitados e invitadas se llevaron de regalo frisbies y cestitas de picnic metálicas y jugaron a hacer pompas de jabón.
Una fiesta ideal como despedida del curso y perfecta para una niña que cumple años en verano. Podéis ver como preparé esta fiesta infantil de verano “summer picnic party” en este vídeo resumen:
.