Comezamos semana, y casi dando por finalizado julio, del que ya solo nos quedan apenas 10 días.
Ya que la semana pasada no pude enseñaros ningún DIY debido a que no tenía cámara, ¿qué mejor que empezar esta con uno nuevo?
¡Vamos a verlo!
El pasado jueves 17 fue el cumpleaños de mi hermana Marta, y aprovechando que estaba de vacaciones y volvía al día siguiente, me dije que tenía que regalarle algo hecho por mí, que hace más ilusión y no me gasto tanto. Aunque su debido regalo tuvo, que le regalamos una tablet entre mis padres y yo.
Asique reuniendo ideas de aquí y allá, salió esto, un pincero portafotos. Me basé en esta idea de Las Creaciones de Bea y Natalia, y en las letras de madera o cartón que tan de moda están.
Está hecho totalmente de cartón, la base lleva 3 tiras de cartón ondulado gordito, pegadas con cola de madera, y forradas con uno de los diseños de madera que Personalización de Blogs compartió aquí.
La letra M está rellena con cartón y papel, y forrada con un papel decorado. Reconozco que no me ha quedado del todo bien, pero bueno, otra vez será.
Para colocar las fotos, pegué con silicona caliente unas pinzitas que tenía compradas de un chino, intercalando el sentido, una para abajo y otra para arriba.
Nota: Perdonar por la luz de las fotos, estaba algo nubladillo cuando las hice...
¿Os ha gustado esta idea? ¿Qué otros usos se os ocurren con algo similar?
Feliz lunes, Irene.