Pues esta capa, es uno de esos patrones que tengo desde hace más de tres años.Uno de los primeros que guardé de ravelry. Me encantó, sencillo, resultón, calados fáciles. El patrón gratuito de mi tocaya está genial!
Otra cosa es esta, las diogeneras de patrones con escuchar estas dos palabras "patrón" "gratis" ya saben que hacer...¡¡a las saca!!!
La lana que yo quería utilizar no me daba para tejerlo entero, sólo daban para tejer un cuello o bufanda..mmmm que va, que va, de eso nada. Le di un poco al tarro y al final decidí combinarlas con un marrón chocolate.
Aún sabiendo que iba a despreciar el colorido de las madejitas preciadas, merecía la pena para mí. Quería hacer esto. Hice las vueltas del derecho con la Noro y las del revés con la marrón big delight. Y la verdad , me encanta así., más que solo con la Noro a secas (hice la muestra como buena maestra solo con la Noro y después con las dos)
La he hecho más larguita que la capa original, sólo un pelín y además como en el alijo lanero había muchas madejitas de las marrones, pues vamos a hacernos el gorro con los mismos calados porque a mi me gusta ir a conjunto.
Me gusta mucho el gorro, sencillo, sin menguados, con mis trucos (que me reservo) y además , lo tejí muy rápido.
¡¡lo quiero estrenar pero hace casi 26º!!
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores