.Me vais a permitir que lo primero sea un mensaje a mis niñas/alumnas:
Niñas, ya mismo estamos en las clases ¿eh? que la profe vuelve muy pronto aunque sea con el suero puesto. Que esto ha sido muy rápido e inesperado para todas pero ¡¡volveré!! Así que no me entere yo que no estáis dándole a las agujas que las notas del segundo trimestre están a la vuelta de la esquina!!!
Ahora os cuento la productividad: He terminado la rebeca de mi padre ( como ya habéis visto en la publicación anterior) ¡¡por fin!! Obra faraónica que se hace una vez en la vida y nunca más Santo Tomás, o a menos, hasta que lo olvide.
He terminado muchas cosillas y están para fotografiar aún. Pero hago un mini resumen de todo lo acabado (y que os enseñaré poco a poco) y de lo nuevo que he empezado. El taller está a tope, vaya.
He acabado: mi bufanda calada de fibra de leche y cashemere de Rosarios 4. A parte de ser preciosa, un calado entretenido y vistoso, lo fuerte es ¡¡ su suprema suavidad!! Nunca he tocada nada más suave y gustoso.
He empezado y terminado en poco más de ..¿cuatro días? una capa-estola con lana woolly de DMC en verde manzana. Esta vez a ganchillo y con un esquema simple.Para no pensar en nada ,jeje ¡¡viva la terapia tejeril!
Y hace menos de 15 minutos que he acabado el chal de olitas, Light waves ¡¡ por fin!! Lo empezamos Paloma, Mariló y yo y le cogimos manía desde el principio, ya os contaré por qué a su debido tiempo.
Y en cuanto a lo nuevo que he empezado... con estas Noro Kogarashi una capa preciosísimaaaa. Si me encanta un chal una estola y una capa ¡¡ más que la vida misma!!
Y una boina, que forma parte de mis prendas tejeriles favoritas junto a todo lo anterior. Con la alpaca gris que me ha sobrado del chal de olitas. No tengo fotos aún, los días nublados no acompañan.
Detalles de todos los proyectos aquí
¡¡¡Y muchas más cosas por empezar!!!
Os dejo unas semanillas que voy a que me quiten un enredo de lanas que se me ha agarrado por dentro. Así que a mi vuelta pronta, ya os enseñaré los proyectos acabados y los patrones para que podáis tejerlos si os gustan
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores