comunidades

pintar cajas de madera

885 ideas encontradas en Manualidades.

Las cajitas son una de las manualidades que más éxito tienen en la comunidad de facilisimo.com. Su decoración a mano y totalmente artesanal hace de estos recipientes un elemento decorativo muy interesante, perfecto para regalos.

Ya sean de cartón, de madera o de metal, a continuación os dejamos varias ideas para decorarlas con diversas técnicas como el decoupage o el craquelado.

¿Por qué no le damos vida a esas cajas que no sabemos qué hacer con ellas?

¡Manos a la obra!


Buscar en todo facilisimo
adornos artesanía cordón natural ...

En muchas imágenes de decoración podemos ver lo bien que quedan las cajas de madera de la fruta, pero no siempre podemos encontrar una en buen estado. Por eso, vamos a ver cómo fabricarlas.

caja de madera decoupage

Holaaaaa, estoy muy contenta porque es la primera caja de madera que hago para un hombre.Para las mujeres es más fácil hacer manualidades porque nos gusta casi todo, pero para ellos es más complicado.He pintado esta caja de madera en dos colores, gris y blanco y luego le he pegado con la técnica del decoupage los dibujos de un logo de radiocontroles de coches de gasolina, que es lo que le gusta.La ...

DIY-PAP/ varios DIY_PAP/Pintura Pintura sobre madera

Hola, como estan?Hoy les voy a compartir un PAP, donde explico paso a paso como pintar una caja de madera con estilo de madera rustica.Que necesitamos?Caja de maderaPintura base blanca o beige Pintura OcrePintura CafePincel plano cerdas duraPincel sintetico planoPincel finoLijaEsponja SelladorBarnizTrapoProcedimiento:Aunque las imagenes explican claramente el procedimiento, igual hago el detalle ...

manualidades boda wedding ...

CAJAS DE MADERA PINTADAS PORTA ANILLOS SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE: Busca el Canal como Tu Boda Handmade Otra fácil decoración utilizando unas cajas de madera, para portar los anillos en la ceremonia y darselo a los novios. También puede servir como decoración en algún otro lugar de la celebración. Materiales: Rotulador de tinta liquida, cinta adhesiva, algodones, pincel, caja de madera y. ...

caja de madera pintura

Hoy os dejo una caja de madera que le hice a mi tía Laura para su cumpleaños.Está pintada en dos tono, la parte baja en marrón y la parte de arriba en crema.Las flores y el nombre está hechos de goma eva, aunque esta vez los remarqué con edin negro para darle otro aspecto.A ella le gustó mucho y a los demás también.Espero que os guste. 

caja de madera pintura

Esta fue la primera caja de madera que hice. Era para una niña recién nacida y la verdad que me gustó tanto hacerla, que es lo que me empujó a hacer más manualidades.La pinté de rosa claro y la decoré con goma eva.A la madre de la niña le gustaba mucho esta muñequita, así que le hice esta cajita.Espero que os guste tanto como a ella.