Las cápsulas de café son unos estupendos objetos muy valorados para la realización de manualidades. Tras su uso, se le puede dar una segunda vida como adorno para todo tipo de creaciones. Además, gracias a su variada gama de colores podremos combinarlos como más nos gusten.
La usuaria MargaritaQ ha decorado esta hermosa caja de madera con cinco pequeñas capsulas de café de tonos marrones, a juego con el cofre. Con un poco de presión ha deformado su estructura, alargándolos ligeramente. El resultado es esta estupenda flor. En este post observaréis las imágenes.
La lectora Fieltruna ha hecho este bello objeto con la forma de un gato con capsulas de café. Para los bigotes y la cola ha utilizado una pastillas marrones y el cuerpo en cambio, de blanco. Para las orejas ha recortado unos triángulos de fieltro. En la parte trasera ha colocado un imperdible para ser usado como broche. En esta página tenéis su obra.
La usuaria Mariamerilui ha diseñado una llamativa diadema en tonos morados. Sobre una cinta forrada en lila, ha fijado tres cápsulas de gran tamaño, una de ellas en negro, concretamente la del centro. Su elaboración es muy sencilla y el trabajo es espectacular. En este post contemplaréis las fotografías.
La lectora Mimixic ha fabricado una serie de broches con objetos que iban sobrando, como alambres y cremalleras. Con todo ello ha hecho estas manualidades. Además, se ha ayudado del ganchillo para completarlas. Una idea original que podemos usar en nuestro día a día. En esta página veréis su colección.
¿Y vosotras, qué habéis realizado con las cápsulas de café?
Imágenes: MargaritaQ, Fieltruna, Mariamerilui, Mimixic