Como ya hice anteriormente, usé dos botes de cacao, les di un par de capas de imprimación, dejando secar entre cada una de ellas y luego escogí los papeles base, en este caso tenían que ser rosas, así que uno es rosa con topitos de un tono más oscuro y el otro como con unas estrellas formadas por círculos, como las que dibujábamos en el cole con el compás.
Una vez medidos, cortados y pegados en cada uno de los botes fui colocando los adornos, aunque muy poquitos porque quería que predominara el color rosa a cargarlos de adornos.
Para uno de ellos tejí una terminación de crochet que puse en todo el borde superior. Además cosí una fila de lentejuelas en tono morado para enmarcar una bonita osita que recorté de un papel kraft que compré en el momento en que lo vi porque me encantó.
Mirad que monísima que es más de cerca
Para el otro bote usé una cinta blanca con bordecitos rosas y cuadros vichy rositas y le puse un lazo Neon de la Goody bag de Mayo que compré en Mi Tienda de Arte. Un par de filas de flores troqueladas con perlas y brillantes alternando una encima de otra fueron los únicos adornos que utilicé para éste.
Por dentro van forrados con cartulina rosa y washi-tape pero como siempre me falta algo, pues esta vez fueron las fotos del interior.
El culo del bote y el borde de arriba los pinté con pinturas acrílicas, en tono rosado como se puede intuir en alguna de las fotos.
En fin, una bonita forma de aprovecharlo todo…Feliz semana y arriba que ya estamos a Miércoles¡¡¡