Blog de rojoababol Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

MsMSW: SUDADERA RAINU... PREMAMÁ

Otro Cose Conmigo, de la MsMsw que organiza La Pantigana, terminado! No os extrañaréis de mi alegría cuando os cuente que la sudadera en cuestión llevaba más de dos semanas a falta de los puños y el cuello... me estaba empezando a preocupar por si la terminaría, pero al final ha sido que si. Y a tiempo para presentarla!



Sabía que iba a ser una costura que tendría que adaptar a mi nuevo estado (no como las braguitas por ejemplo) y la verdad que no me resultó demasiado complicado. Seguí las instrucciones del CC y amplié un poco más que las medidas que tenía en ese momento.

Pensé en hacer pliegues y algún frunce en los laterales, pero con una simple curvatura en el frontal y alargándolo un poco más que el trasero, conseguí un buen efecto premamá (creo que se aprecia la redondez en la foto)



Si, ya se que la tela (Julián & López) es un poco rara, jejeje pero es que me habló desde la estantería de las ofertas a 2? el metro y no pude resistir. Se trata de sudadera de verano, elástica y fresca, que una ahora pasa muchos calores, jejeje



Combiné el mismo tejido pero en distinto color para cuello y puños. En el bajo pequeña cinturilla frunciendo mucho el talle, para no parecer un saco de patatas, de la misma tela que el cuerpo de la sudadera. Ambas telas son las mismas que usé en esta ranita para el gusanito y la mostaza es la misma que la de la solapa de la Siri



La idea era colocar un vivo de la tela mostaza en todo el corte delantero pero no tenía suficiente longitud el retal que sobró :(

Otras de las modificaciones, además de cerrarla completamente como ya habréis visto, son el cuello muy alto en lugar de capucha y la falta de bolsillos, no soy amiga de usarlos y además en este tipo de prenda premamá creo que una misma ya mete bastante bulto, no os parece?

Y para que la veáis en acción posado con sudadera y un día de la leche! Hay que aprovechar que sale el sol!

Vista por detrás. La verdad que me encanta cómo queda con vaqueros, no me la imagino puesta con chándal...



De frente, la idea del cuello alto es una de las mejores que he tenido, es comodísimo y abriga... jejeje



Y de perfil, veis que aún queda hueco para más no? Espero llevarla mucho todavía, que aquí la primavera es una prolongación del invierno...!



Ahora que tengo el patrón adaptado creo que haré otra para chándal, que en estos momentos es uno de mis básicos casi diarios :P

Si queréis ver las sudaderas que se han cosido pasar por el recopilatorio y podéis verlas también en el grupo Flickr de MsMSW.



Fuente: este post proviene de Blog de rojoababol, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos