MsMSW: BRAGUITAS RETRO



Un mes mas, La Pantigana en la MsMSW nos propone coser para nosotras, esta vez con la colaboración de Pandielleando, unas braguitas de corte retro.



En cuanto vi las que Yolanda se cosió hace unos meses me enamoré, quería unas asi!! Y mira por dónde se le ocurre a La Pantigana organizar esta serie de CCs incluyendo el patrón de las braguitas, genial!!!

Para coserlas usé la plana y puntada zigzag, a veces me apetece probar aunque tenga la over... La tela es un algodón con lycra, fresquito y muy elástico. Usé dos colores diferentes, uno para la parte delantera...



...y otro para la trasera. Me apetecía mezclar diferentes colores y me gusta el resultado. 



Para los contornos foe, un poco soso en blanco, muy fácil de colocar y coser. Quería probar antes de cargarme con metros de estampados... Usé la puntada elástica de tres puntos y la verdad que me gusta mucho como queda.



Para el refuerzo camiseta blanca reciclada. Tendréis que creerme porque no hay foto, je je je. Lo que si se ve es la costura, que mona.



Me gustó coser estas braguitas y como no podía ser de otra manera ya he cosido otras, ji ji ji. Las que me seguís por facebook visteis un poco de ellas... Pronto entrada!!!

Pasaros a ver todas las costura de esta MsMSW por el grupo flickr!!