Blog de rojoababol Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

PIJAMA DOS PIEZAS

De vuelta otra vez, empezamos semana, cómo se pasan los días... El lunes pasado os enseñé el monstruito que le mandé a la ganadora del sorteo y hoy os voy a enseñar el pijama dos piezas que cosí para su niño.

Por allá por donde vive el interesado hace un poco de frío, o al menos eso me imaginé yo, así que decidí coser el pijama en tela bien calentita y usé un polar con un estampado que me encanta y que compré en una parada del mercadillo que ya tengo controlada ;)



Pienso en pijama y veo algo cómodo, que no apriete y que acompañe a los movimientos así que con este lo tuve claro, camiseta raglán y pantalón 123, ambos de Naii. Podéis haceros con vuestro patrón aquí.



Para darle un efecto más pijama usé una talla más grande de la necesaria, apliqué puños en mangas y bajo y también hice un poco más ancho el cuello (Tela de puño de La Pantigana Shop)



El pantalón tiene muchas opciones de cortes en el patrón pero me decanté por la versión simple, todo en una pieza, y sin bolsillo.

Cinturilla ancha para mayor comodidad y puño también en los bajos de las perneras.



Todo el pijama está cosido con la remalladora. Me gusta coser polar con ella, además de costuras más limpias no me la juega como la máquina, que a veces no "quiere" coser el polar...



Tal y como terminé de coser el pijama me enamoré de él, me encanta!! El estampado es muy divertido y colorido, además es cómodo y calentito :)