He mantenido la misma gama de colores de la bolsita de danza pero he utilizado una loneta de algodón color fucsia para que fuese más fuerte y sufrida ya que es una mochila.
Está forrada por dentro con una tela color agua con dots blancos de Michael Miller.
Mide 36cm de alto por 24cm de largo.
Está semana he estado también ocupada haciendo 2 fundas de cojines para una amiga. Eligió una loneta de toile de Jouy con el fondo de color crudo y el dibujo en rojo.
El nombre de origen francés, hace referencia al tipo de estampado, que normalmente es de un solo color ( rojo, azul, o negro) y que reproduce escenas pastoriles o acontecimientos de la época.
He colocado la cremallera en la parte trasera del cojín y la he ocultado debajo de una solapa.
He preparado un paso a paso para hacer este tipo de cremallera, que de verdad es muy sencillo. ¿Os gustaría que lo publicara? ¿Os interesaría? Cuando hago estas preguntas, miedo me da, que nadie me conteste!!!jajajaja!!!
Me he dado cuenta que desde que tengo el blog nunca he hecho nada ni comentado nada sobre San Valentín, no es una fiesta que nosotros (mi marido y yo) celebremos pero aún así, me gusta ver como las tiendas y en este caso la blogsfera se prepara para celebrarla. Pero, este año he querido contribuir con mí paso a paso para coser un sobre de tela de San Valentín. Es un patrón, que como bien dice Elena de Como Igual, se puede utilizar para cualquier otra ocasión.
Hubo un periodo de mi vida que sí lo celebré, juntos a mi amigos de entonces.
Surgió que un San Valentín nos reunimos los 6 para pasar la tarde juntos. Allí forjamos la frase ?los amigos que se quieren? y nos regalamos un jabón con forma de corazón, que todavía guardo en ?mi baúl de los recuerdos?.
Recuerdo con mucho cariño aquel periodo de mi vida y por un tiempo hemos seguido felicitándonos el 14 de febrero con nuestra frase.
Pero como la vida tiene sus planes, los amigos que se quieren tomaron cada uno un camino diferente y alejado de los otros, pero para mi tendrán siempre un sitio especial en mi corazón.
Así que para mi San Valentín es simplemente una excusa para decirles a las personas que están a mi lado y que comparten una parte de mi vida que las aprecio y las quiero.
fuente
Espero que celebrando o no San Valentín tengáis una feliz semana y gracias a todas por estar al otro lado, por dejarme vuestros comentarios y hacer que esto merezca la pena.
Un abrazo de oso.