Lo que me gustaría es daros algunas sugerencias para que vosotras mismas podáis crear algo único y personalizado a partir de lo que os voy a enseñar.
Manetes Bones con su vídeotutorial nos explica como hacer un Árbol de Navidad partiendo de una simple revista. Se pueden hacer de varios tamaños y así podemos decorar cualquier rincón de la casa.
Papelisimo comparte un paso a paso para realizar unas tarjetas de Navidad hechas a mano. La idea es muy bonita y da mucho juego para crear tus tarjetas personalizadas.
Cositas con Mesh nos enseña a realizar estas bolsitas de tela con la técnica del decoupage. Se pueden rellenar de dulces, galletas caseras, o de algún obsequio especial.
Reciclando con Erika da una segunda vida a los tubos de cartón, reciclándolos para crear una original flor de Pascua. Me parece una idea sencilla a la par que original.
Desouvre nos guía con su paso a paso para realizar unos posa vasos en yute con motivos navideños pintado a mano. A lo mejor las que como yo no saben pintar muy bien (no se puede saber hacer de todo no??) pueden estampar el dibujo con unos sellos y luego pintarlos.
Yo, Funkypatch, os traigo una idea para decorar un árbol de Navidad en tela si agujas. A partir de este árbol luego he creado un marco 3D muy original.
Espero encontréis la inspiración para crear y divertiros con estás manualidades.
Gracias a mis compañeras y colaboradoras por dejarme compartir sus creaciones.
Os deseo una feliz semana......tic, tac. tic, tac, la cuenta atrás para la Navidad ha empezado!!!
Livy