Manualidades

El Rincón de Ana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis figuras de Harry Potter

Mis figuras de Harry Potter


Y resulta que si tenía unas figuras de Harry Potter, jaja. Estos muñecos los compré hace años, muchos años de hecho, y todavía llegué a jugar con ellos (así que sí, muchos muchos años), por ello, Harry perdió sus lentes (la versión oficial es que se opero la vista), y Hermione perdió una de sus calcetas.

Ahí estaban, en un rincón, perdiendo la gracia, no los ligaba con los personajes del libro, cada que los veía me recordaban más bien a los personajes de mi ciudad ficticia, con los que jugaba antaño. Así que, me decidí a hacer su ropa para poder fotografiarlos e integrarlos a mi librero. La cosa, es que, cada que hacia una foto de mis libros de Harry Potter para Instagram, me decía "me hacen falta un Harry para ponerlo por aquí".

Mis figuras de Harry Potter


Hermione tenía su capa, así que sólo hice la de Harry, es mi prenda favorita de las que hice.

Mis figuras de Harry Potter


Hice el pantalón de Harry porque no lo tenía, negro. Las calcetas de Hermione, las hice basándome en la que no perdí, las recorte sobre unos calcetines grises.

Mis figuras de Harry Potter


A Hermione la hice una falda tableada, a ambos su chaleco gris de fieltro y unas camisas con corbata, pero estas últimas fueron las que menos me gustaron, en cuanto tenga tiempo les haré una nueva. A Harry le hice sus lentes con alambre y los pinté con barniz negro en color mate, del que uso para las uñas.

Mis figuras de Harry Potter


Así es como me quedo mi Harry con todo su uniforme nuevo, su varita es una rama que recogí.

Mis figuras de Harry Potter


Y este es el uniforme de Hermione, lo único original es su capa.

Mis figuras de Harry Potter


Y estas son algunas de las fotos que les saqué a los chicos, que ya se integraron a mi librero.

Mis figuras de Harry Potter


Esta temporada me verán publicar sin día fijo y probablemente un post a la semana o quizá dos, o probablemente sólo uno a la quincena, jaja, estoy en crisis creativa, por lo que iré a mi ritmo y quizá sin tutoriales (como este post que son sólo fotos), pero no se preocupen por aquí seguiré y mientras los invito a ver mi canal literario, que recién he retomado, así que por aquí o por allá, pero nos seguiremos viendo, por cierto, si de repente les comento con esa cuenta no se asusten, también soy yo jiji.

http://www.pinterest.com/lrincondeana/

https://www.facebook.com/lrincondeana

http://instagram.com/lrincondeana

Mi rincón en la cocina

Te dejo mi correo para que me mandes fotos o saludos: contacto.elrincondeana@gmail.com
Fuente: este post proviene de El Rincón de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mis figuras de Harry Potter

Y resulta que si tenía unas figuras de Harry Potter, jaja. Estos muñecos los compré hace años, muchos años de hecho, y todavía llegué a jugar con ellos (así que sí, muchos muchos años), por ello, Harr ...

Pescar Pececitos

Mayo ha sido mi mes dedicado a los niños, ya que, aunque no fue ese el plan, me he dedicado a hacer muchas entradas con ideas para los peques y sus fiesta de cumpleaños. Y por supuesto, no podía acaba ...

Fiesta Bambi

¿Cómo están chicas? Hoy es día de reto Una galleta, un cuento, que en el mes de mayo corresponde a Bambi, cuento elegido por nuestra anfitriona Paty de Pattys Cake que resultó ganadora en las 12 princ ...

Recomendamos