¿Qué necesitas para hacer un marcador de Harry Potter casero?
Cortes artesanales de fieltro Kunin: crema , dorado , rubí , nogalCola
Marcador permanente
Pintura de tela dimensional – Negra
Pegamento con purpurina – Dorado
Tijeras
Regla
Un Pc
Impresora (Ver en amazon)
Paso a paso
Trace patrones en el fieltro crema, dorado, burdeos y nogal con un marcador permanente de punta fina de acuerdo con las instrucciones incluidas en la hoja de patrones. Te tendrá que quedar tal que así:(Utiliza las medidas que prefieras, normalmente, un marcador de libros mide entre 15 y 25 cm).
Paso 2
Haz una sección de 3 cm aprox en la parte inferior de la tela rectangular de fieltro burdeos con unas tijeras cortando tiras estrechas.Con la cola coloque el fieltro de nogal de Harry en la parte superior de uno de los círculos de fieltro crema para que este se convertirán en su cabeza.
Paso 3
Pega ambas cabezas circulares de fieltro crema en la parte delantera y trasera de la parte superior de la bufanda rectangular burdeos, creando un sándwich. ¡Pega bien con cola!Pega rectángulos dorados a la bufanda con pegamento (Para Gryffindor, para otras casas, pon los colores de tu casa de Hogwarts).
Paso 4
Dibuja las gafas en la cara de Harry con cuidado, con pintura de tela dimensional negra. Dos círculos con una línea curva que une los círculos. Deja que se seque.Dibuja la cicatriz de de Harry en su frente con pegamento dorado brillante. Deje secar. Y… ¡Listo!
¿Ahora no te apetece leer?
El resultado de este marcador de libros casero es simplemente mágico. Una maravilla que con pocos materiales y con un poco de ingenio podrás hacer sin ningún tipo de problema.Además, este marcador te incitará a leer tanto a ti como a cualquier persona que lo pueda recibir como regalo. Una bonita iniciativa para que los más pequeños tengan un primer contacto con el Mundo Mágico.
¡Y lo mejor de todo! No es necesario ser ningún “manitas” ya que es una de las manualidades más fáciles y divertidas de hacer.