Hace tiempo quería hacer un conejo y me pareció una buena idea para la época de la Pascua, sin embargo me preguntaba y cuál es la relación entre los conejos y la Fiesta de Resurrección de nuestro Señor Jesús? Entonces acudí a "San Google" y me encontré la página Guía Infantil.com donde hacen una linda descripción sobre la leyenda del conejo de Pascua. Brevemente se refiere a que el conejito estaba en la cueva donde depositaron el sepulcro y siendo testigo de la Resurrección, salió a dar la buena nueva repartiendo huevos pintados de colores. Léanla, vale la pena, me encantó!
Así las cosas, aunque han transcurrido dos semanas de la Pascua, les presento mis conejitos uno que nos saluda a hurtadillas y el otro que nos muestra su preciosa colita sin importarle mucho el que dirán, aplicados sobre un cojín!
Le adicioné una frase que significa el sentimiento que me une al Patchwork:
Ama lo que haces
Haz lo que amas
Y aquí se los enseño planito, sin relleno para que lo aprecien mejor!
En la Pascua Jesucristo nos invita a celebrar la vida, con amor, con alegría, en paz, con paciencia, con bondad, evitando lo que nos hace daño, el odio, la envidia, la ambición y todo aquello que nos impide ver a los demás como hermanos!
Abrazos inmensos!
Carmen S.
P.D. Vale como proyecto OPAM de Abril