Yo he visto siempre dibujos de conejitos desde atrás y se me hace muy sencillo de pintar, así que esto fue lo primero:
Pero quería hacer varias y como dibujar lo mismo no es muy divertido, salió la siguiente:
Con un pajarito meciéndose en una rama porque deseaba poner una frase (en alemán) que dice algo como: "Deja mecer tu alma..."
En el sentido de que dejes a un lado tus problemas y ponte a soñar un poco... Haciendo la traducción, ya salió la idea de la tercera.
Claro, ya no paraba, estaba feliz dibujando conejitos y acuareleando...
Ya puesta, hasta puse a mi conejito a mecerse también... ya aquí volví a mirar mis tarjetas y pensé que eran toda una historia. Esa noche me fui con esa idea en la cabeza. A la mañana siguiente ni desayuné, me puse a escribir un cuento que salió de una tacada, escribí a mano toda la aventura de "Paco, el conejo de pascua" y tengo ganas de dejar estas tarjetas como ilustraciones para mi cuento.
Pero como de todas formas necesitaba unas cuantas tarjeticas...
Hice otras cuantas, ya con sellos, como éste que me gusta mucho: "Hay en el aire olor a primavera" o el olor a primavera está en el aire... y puedes creerlo? ya las envié y olvidé tomarles foto, pero creo que ya hay suficientes, verdad?
Y tú? qué has hecho para esta temporada, para pascua?
Como este mes va de conejitos pues sigo participando en el reto de "Little Kimono":
Jen, yo te había comentado que estaba dibujando conejitos, pues helos aquí! por fin los muestro.
Y también en este reto tan especial de primavera de Craftlandia, ya que este mes me he propuesto participar en los retos propuestos por algunas creativas:
Y por supuesto en el reto amistoso #135, esta vez con Carla Artesanato, si el tema va de conejitos aquí estoy diciendo presente! que estos animalitos me encantan:
Cuidate mucho, tómate un café/té, sé creativo/a!!