El caso es que hoy es mi aniversario de boda, y además del regalo "oficial", me apetecía algo diferente, así que me puse manos a la obra, y finalmente salió éste marco de fotos tuneado con rotulador.
Es verdaderamente fácil de hacer, simplemente necesitamos un rotulador especial de tinta líquida para pizarra, tela, porcelana.. fue el que usé para los corazones de las piruletas que hicimos para los clientes de la carnicería. Molan, porque son muy fáciles de usar, y si te equivocas, con un paño mojado, lo limpias, secas y reescribes o redibujas.
Tuve que usar solo el blanco, porque el rojo era de los chinos y no se quedaba bien, el blanco si es de marca(marca Posca), y quedaba perfecto. Lo compré en el Corte Inglés.
Simplemente limpié bien el marco, y empecé a escribir, en éste caso una frase de la lectura que leímos en nuestra boda. Lo dejé secar 24 horas, antes de poner la foto, y envolverlo.
De hecho, en éste preciso instante, se lo estaré dando, con un bizcocho de fresa que he hecho hoy,Viernes, y que he tenido que esconder en un armario del despacho para que no lo pille, aunque creo que no ha colado porque: "¿si has hecho lentejas, por qué huele a confitería?". Jajajajaja.
A veces, con lo más sencillo, nos tocan el alma, así que ¿para qué complicarse? Lo que sale del corazón es lo que más ilusión le puede hacer a nadie. Uy, por favor, qué cursi me acabo de poner, será la ñoñería que me invade cuando celebro mi aniversario, jejejeje
Un beso y SED FELICES