Para el de Holly o el de Hello Kitty, que es el mismo utilicé:
- Marco.
- Pistola de silicona.
- Goma eva en los colores necesarios, según la muñeca que se quiera hacer.
- Rotulador permanente negro.
- Rotuladores de purpurina.
- Plantillas en folio de la muñeca.
- Plantillas del nombre del niñ@.
Lo primero que hice fue sacar en un folio la plantilla de la muñeca o el personaje que se quiera hacer, recortar todo el contorno y pasarlo a la goma eva marcando con la punta de una brocheta (por ejemplo para Kitty lo pasé a goma eva blanca).
Hecho esto corto este contorno de goma eva y lo pongo sobre otra goma eva de diferente color (por ejemplo morada) y marco otra figura igual pero dejando aproximadamente 0.5 cm. entre la figura inicial, goma eva blanca, y la que vamos a hacer ahora. De esta forma tendré dos Kittys una de mayor tamaño que la otra. Con Holly no hice esto, fallo de principiante, lo hice a una sola capa, pero quien lo haga que aprenda de mi error y siga los pasos correctos.
Luego corto la silueta del vestido y la paso a goma eva, rosa por ejemplo, y hago lo mismo con el cuellecito y las mangas de la camiseta, en rojo.
Con el lazo, nariz, ojos y bigotes se hace lo mismo.
Sobre la silueta morada pego la silueta blanca y así sucesivamente con el resto, como si fuera un puzzle.
Marco el contorno con rotulador permanente negro y Kitty ya está terminada.
Las flores se pueden hacer de la forma que se quiera. Yo he usado dos tipos diferentes para los dos marcos de Kitty y en el de Holly no puse flores sino que hice a la mariquita Gaston siguiendo el proceso anterior. Además en el segundo marco de Kitty he puesto una mariposa sobre las flores.
Para las letras siempre me repito y es que cada uno puede usar el tipo de fuente que quiera, del tamaño que quiera…Se pegan en la parte interna sobre la cartulina que lleva para encuadrar la foto.