Gracias a la encargada de la panadería, Aimara, mis fofuchas están en la Panadería Anyose, situada en el Edificio del Pino, Avenida de Escaleritas. Mil gracias. :)
Conozco desde hace muchos años éste establecimiento y aunque todo está para chuparse los dedos, tiene sus productos estrellas como son los queques (chssss.. no se lo digas a nadie, el que más me gusta es el de dulce de leche), pastas artesanales, pan de bombón ( ainsss se come solo) y el Roscón de Reyes. Para adaptase a los nuevos tiempos también hacen galletas con fondant muy divertidas que te dicen ¡cómeme cómeme!.
Todo lo que te he dicho lo puedes comprobar por tí mismo y verás que no te miento. Eso sí, como vayas una vez volverás a ir, te lo aseguro.
Las fofuchas son una buena idea para regalar y muchas personas siempre buscan algo único y exclusivo para sorprender. ¿Qué posibilidades tenemos de vender fofuchas con el tipo de clientela de una panadería?
1# Las panaderías suelen vender también dulces y tartas. Este es el mejor momento de que las fofuchas tenga dueño. El cliente que compre una tarta ya sea para niños, adolescentes o adultos podrán tener la opción de llevarse el regalo junto con la tarta, digamos un 2 x 1.
2# Los clientes que entren a comprar el pan ven las fofuchas y aunque no las adquieran al momento saben que las pueden conseguir en una panadería, por ejemplo.
3# Los niños que entren a comprar golosinas también las verán y seguro que se lo comentarán a sus mamas o papas. Los padres para ver a sus niños o niñas felices irán a verlas a la panadería y se las regalan a sus peques. Quedan muy monas como elemento decorativo en la habitación de un niño o una niña.
4# Otra idea que se me ocurre con los clientes de una panadería, es la publicidad boca a boca. El cliente que le comenta a otra persona que en la panadería hay fofuchas de goma eva y que son fantásticas para un regalo.
5# ... ¿Se te ocurre alguna otra idea? Puedes publicar tu comentario y lo añadiré a esta idea número 5 que me faltó por anotar. ;)