Vende tus Fofuchas en Panaderías

Estoy muy contenta porque es la primera vez que expongo mis fofuchas directamente cara al público. Existen un montón de sitios donde puedes vender tus fofuchas o manualidades y uno de ellos es en una Boutique del Pan.


Gracias a la encargada de la panadería, Aimara, mis fofuchas están en la Panadería Anyose, situada en el Edificio del Pino, Avenida de Escaleritas. Mil gracias. :)
Conozco desde hace muchos años éste establecimiento y aunque todo está para chuparse los dedos, tiene sus productos estrellas como son los queques (chssss.. no se lo digas a nadie, el que más me gusta es el de dulce de leche), pastas artesanales, pan de bombón ( ainsss se come solo) y el Roscón de Reyes. Para adaptase a los nuevos tiempos también hacen galletas con fondant muy divertidas que te dicen ¡cómeme cómeme!.
Todo lo que te he dicho lo puedes comprobar por tí mismo y verás que no te miento. Eso sí, como vayas una vez volverás a ir, te lo aseguro.
Las fofuchas son una buena idea para regalar y muchas personas siempre buscan algo único y exclusivo para sorprender. ¿Qué posibilidades tenemos de vender fofuchas con el tipo de clientela de una panadería?
1#  Las panaderías suelen vender también dulces y tartas. Este es el mejor momento de que las fofuchas tenga dueño. El cliente que compre una tarta ya sea para niños, adolescentes o adultos podrán tener la opción de llevarse el regalo junto con la tarta, digamos un 2 x 1.
2#  Los clientes que entren a comprar el pan ven las fofuchas y aunque no las adquieran al momento saben que las pueden conseguir en una panadería, por ejemplo.
3# Los niños que entren a comprar golosinas también las verán y seguro que se lo comentarán a sus mamas o papas. Los padres para ver a sus niños o niñas felices irán a verlas a la panadería y se las regalan a sus peques. Quedan muy monas como elemento decorativo en la habitación de un niño o una niña.
4# Otra idea que se me ocurre con los clientes de una panadería, es la publicidad boca a boca. El cliente que le comenta a otra persona que en la panadería hay fofuchas de goma eva y que son fantásticas para un regalo.
5# ... ¿Se te ocurre alguna otra idea? Puedes publicar tu comentario y lo añadiré a esta idea número 5 que me faltó por anotar. ;)
Fuente: este post proviene de Crear Para Regalar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general decorar lÁpices fofuchas ...

Preciosas muñecas Fofuchas con molde termoformado ideales para decorar los lápices de las más pequeñas de la casa. Estas Fofulapiceras, como son denominadas, son consideradas una de las manualidades fáciles más divertidas que se pueden realizar en familia. Miren el vídeo tutorial y no se arrepentirán, verán la gran cantidad de maravillas que se pueden confeccionar por muy poco dinero, y con sus pr ...

general decorar lÁpices fofuchas ...

Preciosas muñecas Fofuchas con molde termoformado ideales para decorar los lápices de las más pequeñas de la casa. Estas Fofulapiceras, como son denominadas, son consideradas una de las manualidades fáciles más divertidas que se pueden realizar en familia. Miren el vídeo tutorial y no se arrepentirán, verán la gran cantidad de maravillas que se pueden confeccionar por muy poco dinero, y con sus pr ...

general camapaña solidaria campaña de alimentos ...

Las fofuchas son unos muñecos o muñecas que se han puesto muy de moda. Aún no he hecho nada en este tipo de manualidades. Sé que en algunas jugueterías venden kits para crear una focfucha y que rondan los 15? como mínimo. En este caso quiero presentaros estas fofuchas. Se trata de una fofucha enfermera, un fofucho tenista y un fofucho carnicero :-) Los he comprado a 12? cada uno para regalarlos y ...

general manualidades detalles ...

Desde los tiempos más remotos los muñecos siempre estuvieron donde hubo un niño. Fofucha es un término brasileño que significa tierno, dulce, adorable. Estas lindas muñecas fofuchas , de gesto alegre y cuerpo estilizado, despiertan la ternura de pequeños y mayores, gracias a las múltiples caracterizaciones y toques personales que se pueden realizar en ellas, convirtiéndolas así en piezas únicas. ...

general fofuchas

YO ES QUE YA NO SE QUE HACER CONMIGO. LAS MANUALIDADES ME PIERDEN. INTENTABA RESISTIRME PERO AL FINAL HE CAIDO. AHORA ME HE ANIMADO CON LAS FOFUCHAS. HE ESTADO MIRANDO POR TODOS LADOS, QUE SI UN BLOG QUE SI EL OTRO, QUE SI FACILISIMO ( SOY FAN NUMERO 1), QUE SI UNA AMIGA( JUNCAL QUE TIENES MANOS DE ORO) Y QUE YA HA HECHO UN CURSO ( Y UN MONTON DE FOFUCHAS FANTÁSTICAS) , QUE SI YOU TUBE, Y AL F ...

general

Por fin he tenido tiempo de haceros las fofuchas de comunión, aquí os dejo las fotos para que las veáis, si queréis ver más en FOFUCHAS tenéis todos mis trabajos. arte pino

más manualidades uncategorized como hacer fofuchas ...

Como hacer fofuchas muy fácilmente en pocos pasos. Aquí te explicamos detalladamente como crear esta preciosa muñeca fofucha. Como hacer fofuchas Las fofuchas de goma eva con muy baratas. Sólo necesitaremos materiales baratos que puedes adquirir en cualquier tienda de todo a 100, o en una papelería, o tiendas online. Materiales para hacer fofuchas 1 bola de poliespan de 7 cms para cabeza. 1 bola ...

costura fofuchas

Hola a todos hace os tengo un poquito abandonados y que no he podido tener internet ultimamente. En este tiempo he estado practicando con nuevos materiales y hemos echo estas fofuchas, si lo e dicho bien hemos por que mi mujer tambien se a animado a hacer alguna aqui os dejo la primera espero que os guste tanto como ha nosotros.