Hemos recopilado algunas de las manualidades que más fáciles y resultonas pueden ser para que las hagan los niños.
A los niños les gustan mucho los elefantes. Es un animal exótico a la par que gracioso. Con una cajita de cartón y 5 tubos de papel higiénico pequeño podrás crear uno muy gracioso y divertido.
Manualidades faciles para niños, el elefante de cartón
Como ves el resultado es muy simpático.
Comenzaremos pegando con pegamento los cilindros del papel higiénico en la base de nuestra caja de cartón.
Se corta el quinto cilindro un extremo en oblicuo para que cuando lo pegues quede inclinado a modo de trompa
Se dibujan unos ojos a nuestro gusto y se le pegan unas orejas que habremos recortado con tijeras o cúter. Y ya está, tenemos un elefante con coste 0 y muy gracioso.
Un material muy fácil de manipular, el limpiapipas.
Además se consiguen resultados muy buenos sin necesitar mucha habilidad.
En este caso se puede crear un camaleón tan fácil como enrollar el limpiapipas alrededor de un rotulador grueso, estrechándolo en la cara para hacer el hocico. Los ojos los puedes hacer con un trozo de tela, papel, o como tu imaginación de dicte. La cola y la lengua la puedes atar/pegar a los extremos. Para las piernas cortas dos trozos y creas forma de V, los colocas entre las vueltas de limpiapipas del cuerpo para que las piernas miren hacia delante. Como ves es una de las manualidades faciles para niños
Aunque las medusas son unos “Bichejos” un tanto poco agraciados en la realidad, en esta versión les encantará a tus hijos.
Solo necesitamos partir en dos una bola de poliespan que venden en cualquier papelería, si no viene pintadas puedes hacerlo tú con rotuladores o pintura. Pegarle ojos postizos que venden en esos sitios también, y clavarle o pegarle varios limpiapipas de diferentes colores (o a tu gusto). Para poder colgarlas usa cualquier cuerda/hilo, atado a un gancho/clip.
The post appeared first on Como hacer fofuchas.