Manualidades faciles para niños, ayúdales a ser creativos

Junto a tus hijos podrás crear manualidades faciles para niños por por poco dinero. Con materiales que podrás encontrar en papelerías como fieltro, goma eva, cartulina, papel mache, etc. O en tiendas de todo a 100 y similares; Incluso que tengamos en casa como cartón o papel que no vayas a usar, podrás hacer increíbles creaciones sin mucho esfuerzo que encantarán a nuestros hijos.

Hemos recopilado algunas de las manualidades que más fáciles y resultonas pueden ser para que las hagan los niños.

A los niños les gustan mucho los elefantes. Es un animal exótico a la par que gracioso. Con una cajita de cartón y 5 tubos de papel higiénico pequeño podrás crear uno muy gracioso y divertido.

Manualidades faciles para niños, el elefante de cartón

manualidades-ninos-elefante


Como ves el resultado es muy simpático.

Comenzaremos pegando con pegamento los cilindros del papel higiénico en la base de nuestra caja de cartón.

manualidad-barata


Se corta el quinto cilindro un extremo en oblicuo para que cuando lo pegues quede inclinado a modo de trompa

ninos-fofucha


Se dibujan unos ojos a nuestro gusto y se le pegan unas orejas que habremos recortado con tijeras o cúter. Y ya está, tenemos un elefante con coste 0 y muy gracioso.

Un material muy fácil de manipular, el limpiapipas.

Además se consiguen resultados muy buenos sin necesitar mucha habilidad.

animal-limpiapipas


En este caso se puede crear un camaleón tan fácil como enrollar el limpiapipas alrededor de un rotulador grueso, estrechándolo en la cara para hacer el hocico. Los ojos los puedes hacer con un trozo de tela, papel, o como tu imaginación de dicte. La cola y la lengua la puedes atar/pegar a los extremos. Para las piernas cortas dos trozos y creas forma de V, los colocas entre las vueltas de limpiapipas del cuerpo para que las piernas miren hacia delante. Como ves es una de las manualidades faciles para niños

Aunque las medusas son unos “Bichejos” un tanto poco agraciados en la realidad, en esta versión les encantará a tus hijos.

animales-poliespan


Solo necesitamos partir en dos una bola de poliespan que venden en cualquier papelería, si no viene pintadas puedes hacerlo tú con rotuladores o pintura. Pegarle ojos postizos que venden en esos sitios también, y clavarle o pegarle varios limpiapipas de diferentes colores (o a tu gusto). Para poder colgarlas usa cualquier cuerda/hilo, atado a un gancho/clip.

The post appeared first on Como hacer fofuchas.

Fuente: este post proviene de Como hacer fofuchas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

reciclamos manualidades para niños rollos-papel-higiénico ...

Elefantito con rollos de papel higiénico reciclados Hola amigos, no se pierdan la manualidad de hoy que esta hecho con mucho cariño para todos los niños que ya salieron de vacaciones, y estan en sus casitas queriendo hacer muchas travesuras :). Que te parece si hacemos un divertido y bonito elefante con rollos de papel higiénico. Te invito a reciclar en casa, y hacer manualidades con tus niños qu ...

manualidades para niños reciclaje

Quedan pocos días para navidad y los niños en casa disfrutando de las vacaciones navideñas. Qué tal si crean lindos recuerdos juntos haciendo actividades, como por ejemplo manualidades navideñas. Seguro lo pasarían genial, por eso te recomiendo esta recopilación de manualidades navideñas para niños de tubos de cartón, para que puedan agregar un detalle decorativo a la casa antes de las fiestas, pa ...