Papá Noel y los reyes magos les encantan a los niños. Aquí te vamos a mostrar cómo hacer unos muñecos muy originales.
¿Qué necesitaremos para nuestras manualidades de navidad?
Necesitaremos:
Láminas de goma eva
Pelotas de poliespan
Palitos de madera
Rotuladores o pinturas. Opcional ojos postizos si no te ves habilidos@.
Regla
Cúter
tijeras
Pegamento o pistola de silicona
Plancha para calentar la goma eva y poder manipularla mejor
Puedes colgar con una cuerda tu muñeco fofucha de Papá Noel (o Santa Claus, como prefieras llamarle) en el balcón, tendrás uno exclusivo que el resto no tiene! O ponerlo en el recibidor, donde quieras.
Si eres más de ellos, puedes hacer una fofucha muñeco de los reyes magos. Al ser tres te resultará más laborioso, pero una vez coges el truco a crear estos muñecos todo te resulta más fácil y rápido.
Vuelvo a decir que si no te ves especialmente habilidosa al pintarle los ojos, compra unos postizos para manualidades de navidad. Los tienes de todas las clases, tamaños, formas y colores. A veces dan mejor resultado, además de añadirle relieve.
Éste y los demás materiales los podrás comprar por ejemplo en una papelería, tienda especializada de estos materiales, en cualquier bazar barato de barrio, etc. Por precios irrisorios, puesto que un muñeco similar te costaría mínimo 15 euros. Además la satisfacción de haberlos creado no la consigues comprándolo por ahí.
Por otra parte puedes enseñar a tus hijos a que hagan estas manualides de navidad; esto les estimula la creatividad que les será muy útil en sus estudios y a nivel personal.
Si se te quedó corto haber creado solo los muñecos de los reyes y papá noel, puedes hacer también tu belén de navidad de fofuchas que quedará estupendamente en tu casa y eclipsará cualquier adorno navideño que tengas.
The post appeared first on Como hacer fofuchas.