16 ideas fáciles de manualidades kawaii para vender

Se pueden hacer un montón de proyectos de manualidades kawaii para vender vamos a ver algunos ejemplos de manualidades kawaii vendibles y que son fáciles de hacer y que a todo el mundo le pueden cantar ese tipo de proyectos son muy buenos para ganarse un dinero extra y sobre todo poder negar dinero haciendo lo que más te gusta que es hacer manualidades y darle un toque y una estética muy kawaii.



Figuras de arcilla polimérica son un tipo de proyecto muy bueno para poder vender podemos hacer mini donuts y mini tazas de café y podemos venderlas a modo de colgante o de llavero original este tipo de creaciones tan bonitas a todo el mundo le resultan adorables y tan solo necesitamos comprar arcilla polimérica de varios colores.



Todo lo que son complementos y bisutería es un buen ejemplo de productos que se pueden vender si queremos hacer manualidades kawaii y venderlas podemos optar por hacer pendientes y cualquier tipo de complemento de bisutería que siempre viene muy bien y puede ser un capricho que cualquiera estará dispuesto a pagar sobre todo si son tan bonitos como estos adorables pendientes que puedes ver aquí.



También podemos hacer papelería de oficina como podrían ser unos adorables clips de nubes o unos bolígrafos supercute imitando unos palitos Mikado como ves es muy fácil hacer creaciones originales que se pueden vender esta se puede decir recubriendo con arcilla polimérica aunque también se puede crear utilizando goma eva en pasta.





Los imanes son otro tipo de producto que funciona muy bien para vender, podemos hacer montones de llaveros y figuras de imán para nevera muy originales y sobre todo con estética kawaii este tipo de proyectos son muy bonitos ya todo el mundo le gusta todo eso por nevera bien decorada con bonitas figuritas super adorables con las que puedes ver en la imagen. Y tampoco es necesario ser un especialista en la técnica como puedes ver tan sólo tenemos que tallar una fórmula triangular en una redonda para hacer un comecocos y luego hacer la forma de fantasma haciendo unas mordidas en la parte de abajo a una forma ovalada en forma de gota luego con una pista de arcilla blanca y negra podemos hacer los ojos.

Manualidades kawaii cosidas para vender

Si lo miras un poco la técnica del cosido la cantidad de proyectos que puedes hacer de manualidades kawaii se multiplican en miles por eso te recomiendo que aprendas algunas técnicas de manualidades algo más avanzadas para que tus proyectos sean mucho más resultones y que todo el mundo le encanta las obras que realizas es la mejor manera de poder luego venderlas a mejor precio puedes hacer un montón de proyectos cosiendo fieltro y telas bonitas de colores y siempre dándole una estética super kawaii.



Puedes vender bolsitos y neceseres de frutas para ello necesitas aprender a coser incluso venden telas estampadas de todo este tipo de motivos puedes hacer un estuche fantástico y trae mente no necesitas tan solo comprar una tela bonita y coserle una cremallera en la parte superior.



Las figuras de fieltro funcionan súper bien, podemos hacer tantísimos proyectos de manualidades kawaii que luego podremos vender como por ejemplo estas adorables galletas que son muy fáciles de realizar ya todo el mundo le encantan las oreos por eso puedes hacer cosas que todo el mundo te transmiten buen rollo y luego venderlas.



También podemos utilizar fieltro para hacer llaveros Originales como por ejemplo estas preciosas nubes teatro tenemos que rellenarla para que sean blanditas y ya tienes un llavero super original ideal para regalar o para vender y sorprender a tus clientes.



Podemos hacer regalos kawaii sobretodo pensados para regalar a nuestros amigos podemos hacer figuras que se complementen como una tostada y un huevo frito a los dos clásicos medios corazones que luego se unen entre ellos.



Los cojines solo tipo de proyecto muy bueno para hacer manualidades y si las queremos vender es fácil ya qué suele ser un regalo muy original para hacer a alguien y que todo el mundo está acostumbrado a comprar. por eso puedes hacer un cojín con motivos divertidos y kawaii como una mini cámara de instagram o un cojín de unicornios ese tipo de productos funciona súper bien sobre todo en el público más joven.



Tazas kawaii para vender

Las tazas son otro de los proyectos muy buenos para poder hacer manualidades kawaii que después podemos vender fácilmente, es el típico regalo que a todo el mundo le gustará realizar y por eso tiene un mercado muy grande, es fácil que se nos ocurran mensajes ingeniosos y si tenemos un poquito de habilidad con la caligrafía podemos hacer decoraciones muy chulas de mensajes de buen rollo o bien hacer sencillas dibujos repetidos a modo de patrón que todo el mundo le puede gustar.



Las motivos de unicornios funcionan muy bien para eso te recomiendo que cuando estés pensando hacer este tipo de proyectos kawaii los utilices porque son adorables y a todo el mundo le gusta desayunar cada mañana con una taza de unicornios kawaii, ¿no?.



Y aunque no sea bien bien una casa también puedes hacer un regalo muy original para vender haciendo macetas personalizadas de estética kawaii puedes pintarlas de colores divertidos y ponerle caritas adorables este tipo de proyectos funciona muy bien para vender y se puede conseguir customizar con un corte y un tiempo muy bajo.



Manualidades kawaii de fimo para vender

Por último y como hemos visto anteriormente uno de los tipos de proyectos que más me gustan a la hora de hacer manualidades kawaii es utilizar la arcilla polimérica porque tiene un montón de colores que además se pueden mezclar y se puede lograr un montón de figuritas super originales que podemos utilizar en montones de proyectos vendibles como collares pulseras o incluso llaveros así que la próxima vez que se te ocurra un proyecto piensa en estos materiales y seguro que le puedes dar una buena salida.





Dónde vender manualidades kawaii

Este tipo de proyectos son adorables y muy vendibles pero muchas veces no sabemos cómo dar salidad a nuestras creaciones artesanales, existen muchos sitios donde podemos vender manualidades kawaii la primera de ellas es por internet podemos hacer nuestra tienda online físicamente en un negocio virtual o bien utilizar portales como etsy o amazon así como el clásico Ebay. Estos dos últimos tienen incluso un espacio dedicado a las artesanías y etsy es íntegramente pensado para artesanos.

El segundo gran lugar donde podemos dar salida a nuestros artículos manuales es en ferias de artesanías y cómo no también podemos intentar venderlo a nuestros amigos y familiares. Espero que estas ideas te hayan sido de utilidad y puedas encontrar aquí inspiración y buenas ideas para vender manualidades kawaii.

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Sin categoría

Relacionado

La goma eva es un material ideal para hacer manualidades kawaii por varios motivos, en primer lugar porque tenemos una gran cantidad de colores a nuestra disposición de este fantástico material, es un producto muy económico y muy fácil de encontrar pero que a la vez nos permite conseguir fantásticos resultados al hacer cualquier manualidad y por otro lado porque este tipo de productos nos permiten ...

Ecoartistas bienvenidos!! En esta ocasión les traigo 20 ideas que pueden hacer en casa para vender y ganarse un dinero extra, lo mejor es que usamos material reciclado, por lo que los costes de producción son bajos.Ésta alternativa es genial para quienes tienen que quedarse en casa por los niños o personas que tienen que cuidar y pueden hacerlo en su tiempo libre.Entre otras ideas encontrarán bisu ...

Hola a todos!! Hoy haremos estas Mini Libretas Kawaii. Es muy fácil de hacer, te dejamos varios modelos para que tengas muchas libretas Kawaii. Descarga la plantilla e imprimela. ¡Apunta todos los materiales que necesitas y empezamos!. Recuerda enviarnos tus fotos a nuestro Facebook Manualidades Muri! La mejor creación aparecerá en nuestro Instagram!¡¡¡Espero que el video os haya gustado, y no olv ...

Hola, Donlunático. Seguimos en verano y nos gusta estar tranquilitos y haciendo cosas que nos diviertan en las tardes, a veces, tan aburridas. En este post te traigo 5 IDEAS KAWAII para hacer en las vacaciones con los más pequeños. Los puedes utilizar como imanes o para decorar cuadernos, dormitorios, muebles, etc Materiales para hacer las 5 ideas kawaii para el verano Goma eva de colores Ti ...

6 proyectos para vender artesanía textil Vender artesanía en forma de proyectos de costura sencillos que gusten a todos es una gran idea para aportar un dinero a la economía familiar.Hoy recopilamos 6 proyectos fáciles y rápidos de hacer que se venderían muy bien aunque también son ideales para regalar.Esto es solo un ejemplo de los tutoriales con proyectos de costura sencillos que puedes vender ...

Siempre es una alegría recibir vuestros comentarios y vuestros emails, pero si hay algo que me llena de emoción es cuando me escribís para contarme que nuestros tutoriales os sirven para confeccionar objetos que vendéis para salir adelante.Eso hace que nuestro trabajo sea doblemente gratificante. Aquí van hoy ideas para vender proyectos de costura.  En el vídeo recopilatorio de hoy he repasado los ...

Hoy tenemos para ti las 11 Manualidades Kawaii más fáciles para hacer en casa! Los objetos Kawaii estan muy de moda,así que en esta oportunidad te traigo las 11 manualidades Kawaii más faciles que puedes hacer en casa con tus hijos y lo mejor, reciclando! Los materiales que vas a utilizar son todos cosas que ya tienes en casa! - Cajas de cartón de diferentes tamaños (puede ser donde viene la c ...

En Verano disponemos de mucho tiempo libre, por lo que es normal que en algunas ocasiones contemos con un ratito extra que no estaba previsto o se nos presente una tarde de aburrimiento y es entonces cuando las manualidades de Verano fáciles ¡Entran en acción! Siempre va bien tener un buen repertorio de ideas y proyectos para hacer manualidades fáciles rápidamente con cositas que tengamos a mano y ...

Si quieres sacar bastante dinero haciendo manualidades para vender, la mejor opción es hacer fofuchas, aquí te explicamos cómo hacer, a poder ser personalizadas; ya que son baratas de crear y su resultado si está bien hecho puede ser muy bonito y por tanto venderlas a un precio aceptable. Para que te hagas una idea puedes sacarte 30 o más euros por tan solo una muñeca de estas, cuyo coste no llega ...