Manualidades de Verano Idea guardada 17 veces
La valoración media de 16 personas es: Muy buena

Animales con corchos


animales tapones corcho

animales tapones corcho
animales de corcho paso a paso

animales de corcho paso a paso Manualidades con corchos de zorros

El primero de los corchos como es de un tono anaranjado lo vamos a convertir en un zorrito y para personalizarlo utilizaremos un limpiapipas de color naranja que nos servirá para hacer la cola.

Recortaremos un poco de fieltro para la zona de la barriguita en color blanco unas orejitas marrones y para decorar podemos utilizar un poco de cinta con un Vichy en color verde para hacer una bufanda unos botoncitos diminutos y un pompón de color negro para la nariz.

zorro con corcho

zorro con corcho Empezaremos pegando las orejas de fieltro en la parte de arriba y a continuación utilizaremos el limpiapipas de color naranja para hacerle la cola, le daremos un poquito de forma con la ayuda del los dedos y lo pegaremos por la parte de atrás.

Con un poco de silicona y con un poco de fieltro blanco en forma de media circunferencia le haremos la barriguita que pegaremos justo la parte de abajo de nuestro tapón de corcho.

Con el mismo filtro de color blanco recortaremos un pequeño óvalo que nos servirá para la parte del hocico lo pegaremos bien y nos pondremos con la bufanda, un estampado en bici de color verde y la ideal para este personaje le pegaremos el pompón de color negro en forma de nariz y a continuación algunos botoncitos a modo decorativo.

Le pintaremos unos ojitos con un permanente de color negro y ya tenemos al zorro más elegante de todo el bosque.

Manualidades de osos con tapones de corchos

Con el corcho de color marrón oscuro haremos un osito, para el que hemos seleccionado una tela de color azul con tejido de jersey y con el que cubriremos la parte de abajo del tapón de corcho simulando que va bien abrigadito para afrontar el otoño.

Con una cinta de cuerda cubriremos la parte de arriba para terminar de adornar el atuendo de nuestro oso, con un poco de fieltro marrón le pegaremos unas orejas en la parte de arriba, con un fieltro de marrón un poquito más clarito haremos un óvalo para la parte del hocico que podremos terminar de personalizar con un botón muy chiquitito de color negro.

En la parte de la nariz con el que otro marrón también le haremos unos brazos y los pegaremos en los dos laterales, utilizaremos unos botones de color mostaza para terminar de decorar el vestido de nuestro oso y para darle un toque más original le haremos un tarro de miel utilizando un abalorio de madera y un poquito de tela se lo colocaremos en las manos y terminaremos de caracterizar a nuestro personaje utilizando un rotulador permanente de color negro para hacer los ojos y alguna que otra pepita y no me digáis que no es la mar de simpático.

Manualidades de ardillas con tapones de corcho

Para hacer una ardilla vamos a utilizar también un trozo esta vez en color mostaza y la colocaremos en la parte de abajo de nuestro tapón de corcho con fieltro de color marrón le haremos unas orejas y las pegaremos en la parte de arriba.

Pegaremos un pompón y terminaremos de adornar con un botón en forma de estrella, para la cola utilizaremos de nuevo un limpiapipas esta vez en marrón oscuro le daremos forma y lo pegaremos bien en la parte de atrás y ya tenemos una ardillita la mar de simpática.

Pero antes tendremos que colocarle unos dientecitos con un poquito de papel de color blanco justo por debajo del pompón de la nariz le dibujaremos los ojitos con un rotulador permanente en color negro y ahora si tendremos la ardillita lista para acompañar a sus amigos del bosque.

Manualidades de pajaros con tapones de corcho

Con una cinta estampada con flores le haremos una bufanda y a continuación un trocito de fieltro rojo nos servirá para el pico.

Le haremos unas alas con fieltro marrón dibujaremos con las tijeras una forma de gota y las pegaremos en los dos laterales.

Terminaremos de decorar nuestro pajarillo con un limpiapipas de color marrón que recortaremos en trozos más pequeños y simularemos algunas plumas en la parte de la cabeza con un peinado al estilo Elvis.

Le haremos también una colita y con un rotulador permanente le dibujaremos los ojos y ya tenemos a nuestro pajarito de otoño no me digáis que no es chulo seguro que ningún animalito del bosque se resiste a tus encantos y es que le hemos preparado un look a la última.

Manualidades con tapones de corcho de conejos

Con el tapón de gris oscuro haremos un conejito o en este caso una conejita le haremos una faldita con un trozo de cinta de puntilla en color blanco y lo pegaremos en la parte de abajo de nuestro tapón de corcho.

Con fieltro en gris y rosa le haremos unas orejas, un abalorio en color fucsia se da la nariz y con un pompón en rosa clarito lo pegaremos en el lateral simulando la cola del conejo.

Miraremos de personalizarla dibujando unos ojos y unos bigotes con un rotulador permanente y añadiendo unos dientes y ellos con un papel de color blanco y ya tenemos otra animalito del bosque para nuestra colección.

Manualidades de ratones con corchos

Y el último de los animalitos es un ratón que vamos a hacer con el tapón de corcho en color gris clarito y utilizando una tela estampada le haremos un vestido para que nos quede más bonito.

Le añadiremos una cinta de terciopelo en color rosa y así nuestra telita no se verá deshilachada, recortaremos unos círculos en fieltro de color gris y le haremos un cortecito de un ángulo de 90 grados para poder enganchar los mejor en la parte de arriba del corcho.

La parte de dentro de las orejas en rosa clarito y esta vez tendremos que hacer unas orejas muy grandotas y redondeadas tan características de nuestro ratoncito.

Colocaremos un pompón de color rosa a modo de nariz y para la colita utilizaremos nuevamente un limpiapipas esta vez en color blanco lo pegaremos bien. Y ya tenemos nuestro ratoncito solo nos faltará dibujarle unos ojillos y terminar de decorar.

Fuente: este post proviene de Manualidades de Verano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo dibujar peces marinos

¿Cómo dibujar una medusa paso a paso? Empezaremos dibujando un par de circulitos que serán los ojos de nuestra medusa, los colocaremos justo en el centro de una circunferencia que será un poquito más ...

Recomendamos

Relacionado

general

Hacer Sellos con Corchos

Buenas tardes a todos! Hoy quiero enseñaros un tutorial supersencillo y que me encanta. Se trata de hacer sellos reciclando los corchos de las botellas. Y sólo necesitaremos: - Unos corchos usados. - Un cuchillo afilado. - Un poco de pintura. Yo también utilizo, cuando no tengo pintura, unos rotuladores o incluso unas bases diluidas en alcohol de pintauñas viejos de colores que tenga por casa. To ...

Imprimibles Adornos navideños Arte con corchos ...

6 ideas con corchos de vino / adornos navideños

En el video de hoy les mostrare como realice 6 adornos navideños utilizando corchos de botellas, una decoración perfecta para nuestro arbolito navidad. Uno de los usos más difundidos del corcho es como tapón para recipientes de vidrio, en especial botellas de vino, de aceite y de bebidas espirituosas. En su origen, estos tapones se fabricaban sólo con corcho natural; pero aunque hoy en día se los ...

ideas diy ideas cómo hacer posavasos ...

Cómo hacer posavasos con corchos

Los posavasos son implementos que no faltan en ningún hogar, y a pesar de ser pequeños, pueden proporcionar estilo a la decoración; sobre todo si te animas a usar diferentes materiales para hacerlos. Hoy te decimos cómo hacer posavasos con corchos, para que recicles los corchos que puedas tener en tu hogar, y los conviertas en un objeto utilitario. Posavasos con corchos Necesitarás: Corchos. Pegam ...

más manualidades ideas cómo hacer llaveros ...

Cómo hacer llaveros con corchos

Si eres de las que gusta llevar accesorios originales, o simplemente deseas realizar recuerdos para tus allegados, usar corchos es una buena idea; sigue leyendo y descubre de una manera sencilla cómo hacer llaveros con corchos. Llaveros con corchos Necesitarás: Corchos. Gancho con rosca. Aro para llavero. Cadena (opcional). Procedimiento: Lava el corcho para eliminar cualquier resto de líquido que ...

Goma Eva Manualidades Vídeos

Crea tus propios sellos con corchos reciclados y goma Eva

En esta entrada traemos un vídeo tutorial muy sencillo para crear nuestros propios sellos con corchos reciclados. Solo necesitamos corchos que tengamos por casa, goma Eva y pegamento. Y lo más importante, tinta para estampar nuestros diseños donde queramos. Así que ¡allá vamos! Materiales necesarios: Corchos reciclados Goma Eva Tijeras o Perforadora de formas Pegamento Tinta Cómo crear tus propio ...

objetos decorativos adorno navideño guirnalda ...

Guirnalda navideña con corchos

Tercer post dedicado a la decoración navideña de bar de mi amiga Ade. Primero fueron los arbolitos con lazo de raso, después la corona con corchos y ahora es el turno de una guirnalda aprovechando los corchos sobrantes de la anterior manualidad como material principal. Para darles un toque mas festivo a los corchos los recubrí con purpurina plateada. También utilicé unos corchos de silicona rojos, ...

corchos decorar organizador ...

Más de 20 ideas DIY con corcho

El corcho es un material muy utilizado en el mundo de las manualidades, tanto en primer uso como reciclado. Si llevas tiempo queriendo hacer algún DIY con este material, pero no se te ocurría ninguna idea, ¡esta recopilación es para ti! Hoy te enseñamos más de 20 ideas DIY con corcho. ¡Empezamos! Sellos Los tapones de vino son un soporte ideal para hacer sellos y estampar todo tipo de formas. Ma ...

objetos decorativos decoracion navideña navidad ...

Corona navideña con corchos

Con un montón de corchos, en mi caso de vino, he realizado para la decoración navideña de la vinoteca de mi amiga Ade. Con mucha paciencia y mi pistola de cola termofusible fui uniendo los corchos con diferentes orientaciones. Para darle el caracter festivo le coloqué unas flores de Pascua en tonos granate y plata. Estos fueron los materiales para la realización de los adornos: flores plateadas (d ...

reciclaje antes y después diy ...

Corazón con tapones de corcho

¿Qué sería de San Valentín sin un corazon? Nada, así que… feliz día de San Valentín!! Ayer por la noche me acordé que no había hecho nada para celebralo aquí en el blog -aparte del cuadro de San Valentín para mi marido- y decidí hacer algo sencillito. Como tenía muchos tapones de corcho pensé en usarlos para hacer un corazón. Lo primero era ver cómo podría quedar. Usé la pistola de silicona ...