Conejo formado por corazones
Este regalo sin lugar a duda es sensacional y crearlo lo será aún mejor, tan solo necesitarás:
- Cartulinas de diferentes colores.
- Tijeras.
- Pegamento.
Una vez que hayas juntado lo necesario, procede a pegar corazones de diferentes tamaños de tal forma que consigas la creación de animalitos de papel a base de corazones.
Conos como envoltorios
Si ya tienes el regalo confeccionado y lo que necesitas es un envoltorio original y bien acabado, esta idea es para ti. Solo necesitarás:
- Cartulinas de diferentes colores.
- Pegamento.
Luego de obtener la forma de un cono, procede a pegar los extremos laterales con pegamento. Una vez seco, decora tu cono con corazones o alguna frase que desees.
Corazones de papel para decorar
Consiste en decorar una pared o un obsequio con corazones de diferentes tamaños y colores. El resultado final serán muchos corazones, uno al lado del otro, y será una manera más de dejaras a tu pareja encantado en este día tan especial.
Cajitas de amor para llevar el almuerzo
Puedes tomar todo lo que tengas al alcance de tu mano, como crayones, papeles de color, lapiceros y decorar de manera original las cajas de almuerzo. Tu pareja quedará encantada con este fabuloso regalo.
Sales de baños con forma de corazones
En San Valentín los regalos hechos por uno mismo tienen un sabor especial. Si quieres sorprender a tu pareja, no puedes pasar por alto estas sales de baño con formas de corazones. Solo necesitarás de un molde con forma de corazón y todo el amor que solo tú puedes ponerle.
Corazón tridimensional
Una idea totalmente original y encantadora es este corazón tridimensional. Solo deberás conseguir cartulinas de colores o con estampados, y recortarlas en forma de corazones. Necesitarás 3 corazones de papel. Una vez que los poseas, unirlos de manera segura y firme para conseguir la forma tridimensional.
Imán de corazones de fieltro
Este regalo es muy fácil y genial, solo deberás recortar corazones de diferentes tamaños y pegarlos de manera que queden superpuestos unos con otros. Luego puedes agregar una decoración a gusto y, finalmente, agregar un pequeño imán en la parte trasera. Simplemente es genial.
Caja decorada
Si posees una caja y quieres obsequiar algo artesanal. Solo necesitarás de tijeras, cartulinas, pegamento y tu imaginación. Luego de forrarla y decorarla, puedes agregar el nombre de tu pareja con goma eva.
Pinzas de ropa adornadas
Una opción fabulosa es recortar corazones de fieltro y pegarlos sobre pincitas de ropa. Una vez que las tengas a disposición, puedes utilizarlas para decorar tus cartas y poesías.Chupetín con forma de mariposa
Para crear tu chupetín de mariposa o mariposa-paleta deberás tomar una cartulina y recortarla con forma de alas de mariposa. Una vez que lo hayas echo, solo tienes que dejar una solapa entreabierta en el centro, en donde pasará el palito del dulce, que funcionará como el cuerpo de la mariposa.