Como ya sabéis que la envidia es muy mala no podía dejar pasar esta oportunidad para hacer algúna cosa, así que le ha tocado a este llavero de San Valentín para la mochila de mi hija.
Tiene la ventaja de ser super rápido, que yo envidiosa vale, pero laboriosa no tanto. Está hecho en el mismo estilo en el que hice el llavero con un buhito.
Para hacerlo tan sólo se necesitan dos trozos de fieltro con forma de corazón (yo he utilizado la Big Shot pero se pueden recortar a mano sin problemas al no importar como queden los bordes).
Lo primero es bordar uno de los corazones con lo que nos apetezca (en mi caso el nombre de mi hija y una ramita). Posteriormente le he puesto unos cristalitos con el aplicador que os mostré en esta entrada.
En el otro corazón de fieltro he aplicado otro corazón más pequeño en tela, a base de un pespunte.
Por último he rellenado y cosido las dos partes con punto festón, y sobre éste he hecho una fila de puntos bajos a crochet para que quede más decorativo.
El abalorio a crochet está realizado siguiendo este tutorial. Estos abalorios a ganchillo me encantan tanto para bisutería como para adornar cualquier otro trabajo.
Tanto el corazón relleno como los abalorios están unidos al llavero por una tira de cadenetas.
Para terminar le he añadido unas cintas que tenía con corazones (las compré porque me encantaron pero no les había dado ninguna utilidad hasta hoy, es lo que tiene ser compradora compulsiva de material para manualidades).
Como veis, más rápido imposible, y así no se puede decir que no estoy a la moda americana (cualquier día hago un llavero para el 4 de julio o para Acción de Gracias; y si me sugerís más fiestas de vuestros países yo encantada, que para mí las fiestas son como los regalos, cuantos más mejor).