Hola chicas y chicos! amantes de las manualidades hoy les traigo para realizar unas lindas ideas de regalos para San Valentín.
A continuación te presento una recopilación de lindas ideas de regalos para San Valentín:
Materiales:
Hojas de Colores
Tijeras
lápiz carbón
Como están, el día de hoy les traigo un super y fácil copo de nieve con formas de corazón para que decores tus reuniones de San valentín o adornes la habitación de esa persona especial en tu vida
Vídeo del paso a paso de esta idea de regalo para San Valentín:
Letras de amor
Materiales:
AlambreLana de diferentes colores
Alicate
Con alambre le puedes dar forma a las letras y así obtener cualquier palabra o inicial, así que manos a la obra o mas bien manos a lana.
Para las chicas, en toda celebración no se nos puede olvidar vernos bien en ese día super especial, porque que creen ese día cuando entreguemos la tarjeta o regalo lo primero que verán es nuestras manos, así que hoy les traigo este diseño de uñas con corazones, ya que vienen bien para esta ocasión.
Click Aquí para Suscribirte al Canal
Vídeo del paso a paso
Pompones de lana
Materiales:
Lana roja
Limpia pipas Blanco
Ojos móviles
silicona liquida o el pegamento de tu preferencia
Tijeras
Goma eva escarchada color rojo
Con unos pequeños pompones de lana roja podemos realizar muñequitos y darles una apariencia distinta con ojos móviles y antenitas de corazón, diviértete creando diferentes Muñecos con pompones.
Como hacer hebillas de corazones
Materiales:
Hebillas clip para el cabello
Tela o fieltro con estampados a lunares
Aguja e hilo rojo y blanco
Pegamento para tela
Algodón o guata
Estos Ganchitos son ideales para las mas pequeñas de la casa, y como están hechos de fieltro con puntadas sencillas pues es perfecto para ellas así se distraen un poco elaborando sus propios prendedores o ganchitos para el cabello.
✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀
Si te animas hacer esta manualidad, me gustaría mucho mucho ver tus fotografías, las cuales me las puedes enviar a cualquiera de mis redes sociales.
Quizás También te interese:
Funda o carcasa para móvil hecha con Goma Eva
*** FACEBOOK MANUALIDADES ** FACEBOOK ORIGAMI ** PINTEREST ** INSTAGRAM ** TWITTER ** GOOGLE ** YOUTUBE ** WEHEARTIT ***