Obsequios con cajas de huevos
Un obsequio elaborado a mano lleva consigo un valor agregado invaluable para quien lo hace y para quien lo recibe. Y quien lo elabora atraviesa un proceso creativo e imaginativo tan único que es lo que hace que cada detalle o manualidad sea genuina y original aunque sean elaboradas por las mismas manos.Transformar una caja de huevos en una caja de regalo colorida, única y llena de dulce y amor no es una labor complicada, menos si cuentas con imágenes inspiradoras como la que encontrarás a continuación y un vídeo tutorial donde se explica paso a paso lo que se debe hacer para obtener un hermoso obsequio que puede agradarle a mamá en su cumple, a papá en su día o a un par de novios con gustos originales el Día de San Valentín.
El color original de las cajas de huevo a veces puede ser útil y otras veces puede cubrirse con pinturas o papel con técnicas de decoupage. Por ejemplo, en estas imágenes vemos que ese tono gris propio de las cajas puede potenciarse con los tonos claros de algunos washi tapes de colores o con algunos trocitos de cartulina o papel de colores pasteles. También puede teñirse de colores vivos y engalanar unas hermosas tarjetas con relieve para obsequiar en alguna fecha especial.
Rosas con cartones de huevos
Quizás elaborar rosas con las cajas de huevos te resulte un poco complicado porque: ¿cómo obtendrás los moldes para los pétalos?, ¿serán todos del mismo tamaño? ¿Cómo harás que parezca una rosa de lo más realista posible si ese material es grueso y hasta un poco rústico? Pues las respuestas a tus inquietudes quedarán resueltas con estas imágenes con las que podrás elaborar tus rosas de cartón paso a paso.Ahora sí, teniendo la técnica de elaboración de rosas con cajas de huevo perfeccionada podemos proceder a decorar cuanto objeto encontremos con estas hermosas rositas que dan a cualquier rincón un toque muy especial y delicado. Aunque estas increíbles rosas no pueden estar muy cerca del agua, recordemos que se trata de cartón, sí que serán muy útiles para decorar con glamour y estilo muchos obsequios, detalles, portarretratos, arreglos y hasta tocados para el cabello de las más pequeñas.
Manualidades con cajas de huevos para niños
Cartón, colores, creatividad e imaginación son palabras que combinan perfectamente con la infancia y son precisamente las que definen a cualquier manualidad con cajas de huevos inspiradas en los más pequeños de la casa.La mejor parte de este tipo de manualidades es que pueden ayudar a los nenes a desarrollar sus habilidades cognitivas, a mejorar en el ámbito matemático, a afinar su precisión y percepción de los objetos, entre otros aspectos de importancia para su sano crecimiento. No solamente se divertirán junto a ti elaborando las manualidades, serán de gran utilidad para reforzar sus conocimientos y habilidades durante su crecimiento.
La mejor compañía para tus hijos en su habitación son estos tiernos animalitos que podrá colocar como adornos en su estante y tomarlos para jugar un rato cada vez que lo desee.
La forma peculiar de las cajas de huevos, esas protuberancias que hacen que los huevos mantengan su estabilidad a pesar del movimiento, se pueden convertir en unos fáciles y prácticos títeres para que tus pequeños pasen horas y horas desarrollando su creatividad, su imaginación y creando secuencias de historias que, con tu ayuda, pueden ayudarle a entender con facilidad la moraleja de una historia o la enseñanza del día.
Los pequeños pueden divertirse mucho creando, pintando, imaginando y dándole vida a manualidades tan sencillas como un pollito de cartón. Asimismo, tú puedes valerte de esa caja de huevos que terminaron para elaborar algunas pequeñas cajitas de chuches para que los pequeños lleven la merienda al cole o para que entreguen de forma original un dulce detalle en alguna fecha especial.
Animalitos con cartones de huevos
Los animalitos hechos con hueveras de cartón son ideales para entretener a los más pequeños con juegos e historias, para decorar sus habitaciones y para decorar rincones del hogar de forma muy peculiar. Estas gallinitas lucen perfectas en la mesa de la cocina protegiendo los huevos que usaremos para preparar un rico desayuno.Aunque sabemos que las cajas de huevos no pueden entrar en contacto con el agua, los más pequeños de la casa pueden vivir historias submarinas con muchos pececitos de colores, salvar los árboles del bosque con arañitas y ciempiés y visitar la selva africana y la granja del abuelo en una misma tarde.
El Polo Norte y sus pingüinos, los cocodrilos de la selva y los tiernos conejitos del bosque pueden obtenerse de una huevera de cartón y ser útiles para diversos fines, el mejor de todos, ¡convertirse en un peculiar dulcero! Para decorar una fiesta, para obsequiar o para tener en casa una forma divertida de colocar las meriendas sobre la mesa.
Adornos para un estante, cajitas sorpresa con pequeños pero significativos obsequios dentro son ideales para sorprender a las personas que amas.
Las cajas de huevo que aún no has desechado, un poco de pegamento, pintura e hilos de lana o estambre pueden unirse para complementar una decoración muy TOP. Checa estas hermosas guirnaldas hechas con hueveras.
Hermosas flores para complementar cualquier decoración temática o para darle un toque chic a algún rincón del hogar.
Manualidades con cartones de huevo para Navidad
Época de paz, de amor, de brillo, alegría y las mejores decoraciones para el hogar, la oficina y hasta el coche.Más ideas de manualidades con cajas de huevos
Checa estas hermosas creaciones con cajas de huevos como base.Un costurero, cobertores de macetas y floreros, lámparas y hasta personajes de caricaturas pueden replicarse y construirse con cajas de huevo. ¡Inspírate con estas creativas manualidades!