Manualidades para bebés niñas

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-niñas.jpg
Si deseas aprender a elaborar los adornos más originales y creativos, este apartado de manualidades para bebés niñas es ideal para lograr tu meta. Si bien es cierto que las manualidades son excelentes elementos tanto para niños como para niñas, los niños suelen ser más simples y sencillos; mientras que  las niñas suelen ser más coloridas, más coquetas y más demandantes de accesorios y elementos decorativos.

Las manualidades para bebés niñas pueden resultar didácticas, entretenidas, coloridas, estimulantes y llenas de mucho estilo. Así que, continúa leyendo este artículo y atrévete a elaborar las más lindas e inspiradoras para tu nena más pequeña.

Manualidades para bebés niñas con cartón

El cartón es la base más sólida y discreta cuando se trata de elaborar manualidades, por lo que siempre está presente en la elaboración de diversos adornos y detallitos para los bebés. En este caso, se trata de una linda caja sorpresa elaborada con cartoncitos de colores. Si en casa tienes cartones en color original, puedes pintarlos, cubrirlos con papeles de colores o forrarlos con hermosos washi tapes.

Dentro de esta cajita sorpresa podrás guardar golosinas, un par de aretes, una diadema pin up o cualquier otro detallito que desees regalarle a la princesa de la casa en su cumpleaños #1. Lo ideal es enseñarle de forma muy didáctica que puede encontrar y guardar tesoros dentro de esa cajita con forma de un delicioso pastel.

Zapatitos para bebés niñas

Las nenas pequeñas suelen permanecer en brazos de papá o mamá, en su colcha de juegos o en su corral; apenas están aprendiendo a levantarse del suelo por sí mismas o a dar sus primeros amagos de caminar. Por eso, es posible aprovechar la oportunidad y hacerle algunos pares de zapatitos con tela y otros materiales de reciclaje.

Puedes escoger el modelo que prefieras y elaborar hermosos zapatitos para complementar sus outfits. Recuerda que estos zapatos no son aptos para caminar, solamente son un accesorio para adornar sus piececitos; por lo que, apenas tus bebés aprendan a caminar deberás tener a la mano calzado con buen soporte para cuidar cada uno de sus pasos.

https://www.youtube.com/watch?v=tPwRzAV7Ygw
Deja fluir tu creatividad para que uses las telas más originales, escojas los modelos y moldes más bonitos y puedas hacer para tus nenas un montón de modelos de calzado con diferentes modelos y colores. La tela de jean y los tonos oscuros son ideales para hacer zapatitos de bailarina.

1 https://www.youtube.com/watch?v=kn4PXj1bk48
2 https://www.youtube.com/watch?v=_m2O7O8jYqw
También puedes usar accesorios y detallitos decorativos como botones cintas y adornos de otros zapatitos o calcetas para decorar con un toque muy chic esos hermosos zapatitos que elabores. ¡Cada vez que salgas de paseo con tu bebé, darán mucho de qué hablar entre sus conocidos!

1 https://www.youtube.com/watch?v=VnrxNisr8sE
2 https://www.pinterest.es/pin/459226493256806094/

Manualidades para bebés niñas tejidas

Las bebés niñas más que los nenes, serán tus modelos perfectas para lucir todas esas hermosas piezas tejidas en crochet que elabores. Aunque a los niños puedes hacerles sweaters, manoplas, gorritos y escarpines, para tus bebés niñas puedes tejer vestiditos, blusitas, diademas, zapatos y un sinfín de piezas que la harán lucir genial y con mucho estilo.

Existen diferentes técnicas, puntos y acabados al tejer a crochet, por lo que podrás elaborar un par de vestidos con el mismo estilo y, si los tejes en colores distintos tendrá cada uno un acabado que lo distinguirá del otro. Una hermosa diadema con estilo pin up será un hermoso accesorio para tu pequeña niña; un accesorio suave, ligero y colorido para tener una preciosa sesión de fotos.

1 https://www.youtube.com/watch?v=2ECIV3Eki2I
2 https://www.youtube.com/watch?v=Ai7dFIAF4hE
3 https://www.youtube.com/watch?v=pXFDPcqgrAA
Si deseas que tu bebé niña luzca tierna y muy a la moda, puedes tejerle un par de tenis con estilo súper estrella. Si le sumas al outfit ese hermoso sweater color crema que tejiste para ella hace un par de semanas y un pantalón estilo jean ¡harás que luzca muy cute!

1 https://www.youtube.com/watch?v=PKtX2YVDh2I
2 https://www.pinterest.es/pin/473863192048205335/
3 https://www.pinterest.es/pin/758997343443969719/
4 https://www.pinterest.es/pin/294985844349218162/
5 https://www.youtube.com/watch?v=zuT6EPE5Amk

Divertidas manualidades para bebés niñas

Las niñas pequeñas suelen ser curiosas, despiertas, atentas y muy observadoras. En esta etapa, siempre están dispuestas a explorar, jugar, aprender y divertirse por lo que debes hacer lo posible para aprovechar esa buena disposición. Con una botella y algunas cuentas de colores, palitos u otros objetos podrás entretenerlas por varias horas.

Puedes elaborar también un cubo sensorial o algunos rompecabezas sencillos con palitos de helado; lo ideal es que la nena siempre cuente con objetos y juguetes didácticos que la entretengan y estimulen sus sentidos.

1 https://www.pinterest.es/pin/512988213810824243/
2 https://www.youtube.com/watch?v=r8-rb2AekXc
https://www.youtube.com/watch?v=GF0jHY3N8A4
Aunque quizás no dominan mucho el arte de caminar aún, las bebés niñas suelen enloquecer de felicidad cuando les enseñas objetos muy coloridos y brillantes. Esta idea de un unicornio montable se convertirá en su juguete favorito por mucho tiempo; solo debes mantenerlas bajo supervisión para evitar cualquier accidente.

También puedes elaborar para ellas una varita mágica brillante, colorida y muy hermosa. Para evitar que puedan hacerse daño puedes remplazar el palito de altura por un palito hecho con papel kraft o papel de reciclaje. Y la colorida estrella que corona la varita puedes elaborarla con masa de galleta y dejar que la disfruten hasta su última migaja. ¡Ya luego podrás hacer muchas varitas más!

Ideas originales de manualidades para bebés niñas

No hay nena que se resista al encanto de lucir un hermoso cintillo o diadema con hermosos lazos, figuritas y colores. La mejor parte es que si tienes bebés niñas en casa puedes elaborarlos de forma sencilla y añadiendo toques de originalidad que solo tú puedes lograr.

1 https://www.pinterest.es/pin/820288519619894011/
2 https://www.youtube.com/watch?v=TSM2pcIvvu4
Si a tu bebé le encantan las muñecas, con una botella plástica puedes elaborar diversas manualidades, entre ellas una linda cunita para que su muñeca favorita. También puedes elaborar pompones de lana y elaborar con ellos algunos móviles, cubrir de colores la inicial del nombre de la bebé para decorar su habitación y miles de ideas más.

También puedes hacer y decorar para ella una linda visera y cubrir su rostro del sol con mucho estilo o un set de zapatillas y lazos para el cabello. Una excelente idea puede ser armar un hermoso sofá para decorar su cuarto con retazos coloridos de tela o elaborar un hermoso banderín para decorar la pared de su habitación.

1 https://www.pinterest.es/pin/414964553169796126/
2 https://www.youtube.com/watch?v=723hq65vLn8
3 https://www.pinterest.es/pin/331577591320911022/
Un hermoso adorno para colgar en la pared todos sus lazos para el cabello o una hermosa figura hecha con palitos de madera para complementar su nombre en un hermoso diseño son solo algunas de las mejores ideas de manualidades para bebés niñas que podrás elaborar en casa de forma sencilla.

1-2-3 https://www.youtube.com/watch?v=723hq65vLn8
¡Pon manos a la obra con las mejores manualidades para bebés niñas!

Fuente: este post proviene de Decoreciclaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Bisuteria-de-fimo.jpg El FIMO es ideal para materializar diversos tipos y modelos de manualidades, también es de gran utilidad para muchos f ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Pendientes-de-FIMO.jpg El FIMO o arcilla polimérica, al igual que otros materiales de uso frecuente en manualidades, se caracteriza por su v ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-para-bebés-con-fieltro.jpg El fieltro y sus colores hacen de los adornos, juguetes y accesorios delos bebés los elementos más a ...

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/08/Manualidades-con-cajas-de-fruta.jpg Las cajas de fruta suelen ser desechadas en muchos casos por las personas porque ¿quién con un buen nive ...

Etiquetas: Bebés

Recomendamos

Relacionado

Bebés

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-de-6-meses.jpg A los 6 meses, es seguro que los bebés han dejado mirar su primera sonrisa. Es probable que algunos ya se sienten sin apoyo y otros sean capaces de mirar fijamente y registrar detalles sobre el entorno. Probablemente, a esta edad los pequeños pueden disfrutar mucho algunos objetos, y las manualidades ...

Bebés goma eva

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-recién-nacidos-con-goma-eva.jpg Los bebés son una gran fuente de inspiración para crear adornos, objetos y manualidades hermosísimas. Es cierto que los bebés no podrán disfrutar de estos objetos en sus primeros meses de vida; sin embargo, su ternura nos impulsa a elaborar diversas manualidades para bebés recién nac ...

Bebés

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-de-9-meses.jpg Los bebés de 9 meses suelen contar con un sinfín de habilidades adquiridas durante los meses previos. En algunos casos hasta es posible que ya se levanten solos; que gateen con mucha agilidad y hasta se arrastren sobre sus piernas para llegar de un lugar a otro. Entonces, dado que a esta edad present ...

Bebés fáciles

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-fáciles.jpg Para darle mucha alegría, aprendizaje y estímulo a tu bebé tienes diversas opciones de manualidades con las que lograrlo. Resulta súper sencillo lograr que tus pequeños descarguen energía mientras aprenden gracias a las más bonitas manualidades para bebés fáciles y, en este artículo, encontrarás un mont ...

Bebés

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-recién-nacidos.jpg Por diversas razones, la llegada de un bebé al hogar despierta la inspiración y la creatividad de los familiares más cercanos y allegados. Por ello, para recibirlos nunca falta ese vestidito que la abuela tejió para la nena; los escarpines que mamá tejió pacientemente durante la dulce espera y, l ...

Bebés

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-de-18-meses.jpg A los 18 meses, los bebés suelen contar con una serie de destrezas y habilidades aprendidas a lo largo de ese año y medio. Cuentan con un poco más de autonomía, así como con habilidades motoras que se van afinando cada día más cuando se incluyen manualidades para bebés de 18 meses en cada espacio de ...

Bebés

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebes-de-4-meses.jpg Los primeros 4 meses de vida del ser humano son decisivos para reforzar el estímulo de sus sentidos, así como de otras habilidades que se aprenden durante esta etapa de forma regular. Los bebés desde sus 0 a 4 meses de edad experimentan un cambio drástico, se trata de adaptarse a las sencillas cosas ...

Bebés goma eva

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-con-goma-eva.jpg La goma eva es uno de los materiales predilectos para elaborar manualidades para bebés. Se trata de un material flexible, colorido, manejable y súper fácil de transformar. A continuación, encontrarás algunas ideas de este estilo de manualidades para que las reproduzcas o te inspires para crear tus ...

Bebés fáciles

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-fáciles-de-hacer.jpg Para los bebés, aunque ellos no lo sepan hay diversas prioridades; entre ellas comer, dormir, jugar y saciar sus ganas de explorar, conocer y aprender nuevas habilidades. Por eso, mamá debe estar preparada y contar con todas las manualidades para bebés fáciles de hacer antes de que su bebé comi ...

Bebés fáciles

https://www.umamanualidades.com/wp-content/uploads/2020/09/Manualidades-para-bebés-fáciles-de-hacer.jpg Para los bebés, aunque ellos no lo sepan hay diversas prioridades; entre ellas comer, dormir, jugar y saciar sus ganas de explorar, conocer y aprender nuevas habilidades. Por eso, mamá debe estar preparada y contar con todas las manualidades para bebés fáciles de hacer antes de que su bebé comi ...