manta de punto
809 ideas encontradas en Manualidades.
En los meses de invierno no hay nada mejor que acurrucarse en el sofá al calor de una manta cómoda y agradable, ¿verdad? Imaginaos si, encima, la manta está elaborada a mano por nosotros mismos. Así, una de las versiones más comunes son las mantas de punto, como las que encontramos aquí reunidas.
Buscar en todo facilisimo
Un original detalle decorativo para las paredes de casa hecha con lana merino XXL. ¿Queréis ver cómo?
Para todos los que queráis probar con el ganchillo tunecino, aquí podréis aprender a realizar el punto de fantasía número 1.
Es un clásico. La manta de pancitos se puede tejer para bebé, para los pies de la cama, para los adolescentes, para los más grandes. Manta de pancitosMaterialesPara tejer la manta tamaño bebé, de aproximadamente 70 x 70 cm, se necesitan 300 gramos de cashmilon especial para bebé, o dralon.Yo utilicé cashmilon marca Nube que compré en Salim Helou en la calle Scalabrini Ortiz n° 1027 de la ciudad ...
Las mantillas de bebé tienen distintos tamaños, según su uso.Hoy tejemos una manta de bebé para cochecito, que también se puede usar para el asiento del auto.Su tamaño es menor a la manta que envuelve al bebé.Manta de bebé para cochecitoMEDIDA FINAL:47 x 75 cm.MUESTRA:17 puntos tejidos en punto arroz con aguja nº 5 = 10 centímetrosMATERIALES:200 gramos de dralon fina, tejida doble. Este de color b ...
Hoy vamos a añadir una nueva puntada a nuestros trabajos de crochet. ¿Estáis preparados?
Clase de ganchillo: aprende a hacer tu propio gorro de lana para este invierno con este tutorial de crochet. ¡Lleva un pompón!
Si os gusta la clásica manta de crochet, ¡ahora con este tutorial tú la puedes hacer!
¿Queréis aprender más sobre el crochet? Pues toma nota de cómo realizar aplicaciones con puntos en relieve.
Si te gusta el crochet, ¡tienes que saber hacer este punto lazada! Lo vemos en el tutorial. ;)
IDEAS CREATIVAS nos muestra cómo hacer objetos útiles y decorativos para casa con reciclaje y vitrofusión.
Descubre las técnicas para realizar todo tipo de prendas Conoce las amplias posibilidades que nos ofrece esta modalidad. Desde el punto fantasía hasta el punto del derecho.
Nuestra próxima manta a ganchillo no tendrá un diseño cualquiera, ¡será en estrella!
¿Qué te parecería que la mantita de apego de tu hijo, nieto o sobrino fuera una hecha con tus propias manos? Gracias a este esquema es posible.