En esta ocasión el cumple era para Jesús un octogenario muy manitas al que quisieron regalarle este libro de firmas, con espacio para fotos. Además lo hice para mi prima, porque ella a pesar de ser también una artistaza que hace cosicas superchulas, no le daba tiempo y me pidió si podía realizárselo yo y no me podía negar claro está.
El resultado fue el que vais a ver en las fotos
El tamaño del libro es para A4, lo que no sé es deciros a que medida exacta recorté la portada y la contraportada.
Los papeles usados son de la colección de Mr. Mister de la Goody bag de Mayo que compré en Mi Tienda de Arte igual que el sello sobre el que puse el número 80 recortado con papel de la misma colección.
El mensaje del título del libro está impreso sobre cartulina color amarillo oscuro y le puse un brad.
El nombre va en letras de madera pintadas con Chalk paint en tono Flor de Jazmín. Y una vela hecha con cartulina y sobre ella papel de la misma colección que ya os he nombrado.
Usé también los Dome stickers Denim Blue que llevaba la Goody bag, en este caso los de tono azul cielo.
El interior lo fui haciendo sobre cartulinas blancas, entintadas en los bordes con Distress Vintage Photo y usando recortes de Mr. Mister para ir haciendo bolsillos.
Una de las cosas que tuve en cuenta al hacer el libro es que mi prima es muy alegre, y por lo tanto no podía salirme un libro seriote, así que fui metiendo toques divertidos como los del los sellos de los globos pintados y el washi tape.
Dentro del primer bolsillo un tag de la colección de Mr. Mister .
En otra de las hojas puse un par de sellos diciendo Happy Day y un papel de 15×15 de la colección de papeles, también de Dovecraft, Curiosity Corners para poner una foto.
Sobre una esquina una figurita de madera en forma de tarta.
Dos hojas diferentes. La de la izquierda con sellos del roller de Lora Bailaora donde puse “Fotos para el recuerdo” y dos recortes para dos fotos.
En la foto de la derecha un bolsillo para meter recuerdos.
Como también podéis ver usé un sello de texturas de BoBunny envejeciendo una de las partes de la cartulina.
Con un sello hice también el minitag de “Thanks” que pegué con cinta 3D para que tuviera relieve y al que le puse un trozo de cuerdecita.
Usando de nuevo el sello Happy Day, y con dos tintas de diferente color, fui adornando la cartulina de la foto de la izquierda.
Unos banderines y un bolsillo con un tag de papel kraft y un trozo de Baker Twine azul oscuro y blanco.
En la foto de la derecha otro bolsillo cortado de diferente forma y una cartulina en azul oscuro, con sello de cámara de fotos, para, evidentemente, poner una foto.
Volví a usar recortes de la colección para hacer tres velitas de diferente tamaño donde la llama eran estrellas troqueladas.
Otra hoja más para poner fotos….y por último la antesala del libro de firmas…..
Usando vellum de colores y recortado a menor tamaño hice la separación.
Sobre una forma troquelada redonda puse la frase “Recuerdos Mágicos” también del roller de Lora Bailaora y usando la técnica del embossing.
Y este fue el resultado. Un libro muy sencillo, discreto pero a la vez alegre para que no quedara muy seriote.
Espero que os haya gustado y adelantaros que si puedo esta semana os pondré una entrada extra relacionada con un reto donde tenía ganas de participar, sobre todo por de quien viene propuesto….ya os contaré más. Feliz semana¡¡¡